jueves, mayo 26, 2022

Vergara Jr. de tan sólo 32 años toma el control total de Omnilife-Chivas

Te puede interesar

Se vivió la 2da. fecha del Campeonato Estatal MTB de Campeche

Seybaplaya, Campeche a 22 de mayo de 2022.- Se vivió con intensidad la segunda fecha del Campeonato...

El Serial Yucatán MTB pondrá a prueba a los ciclistas yucatecos

Muna, Yucatán a 18 de marzo de 2022.- Luego de que el pasado lunes se diera a...

Yucateca representará a México en el Centroamericano de Natación en Barbados

Mérida, Yucatán a 16 de mayo de 2022.- La yucateca e integrante de la selección mexicana, Ana...

Amaury Vergara Zatarain es el presidente del Grupo Omnilife-Chivas luego de que un comunicado lo presentara como el nuevo jefe en términos generales de todo lo que engloba el Grupo.

«Derivado de los logros que el Grupo Omnilife-Chivas ha alcanzado desde agosto de 2018, fecha en la que Amaury Vergara Zatarain asumió el cargo como Vicepresidente Ejecutivo y Director General, en sesión extraordinaria, realizada en la ciudad de Guadalajara el miércoles 22 de enero de 2020, el Consejo de Administración ha decidido designarlo Presidente del Grupo Omnilife Chivas«, fue la primera parte del comunicado.

De 32 años Vergara Zatarain, poco a poco fue tomando un rol importante en el grupo formado por su padre, Jorge Vergara y desde 2018 comenzó a ir tomando mayores responsabilidades, hasta ahora ser el presidente de toda la organización.

«Es importante mencionar que, durante este tiempo, Grupo Omnilife-Chivas se ha renovado y ha generado importantes cambios en la forma en la que se han hecho las cosas en la empresa, siendo las más relevantes: el crecimiento en ventas, rentabilidad, expansión territorial y conexión con los empresarios Omnilife, existentes en los 21 países donde la empresa tiene presencia, así como la reestructuración y fortalecimiento del Club Deportivo Guadalajara», fue la segunda parte del documento.

Amaury fue anunciado primero como Vicepresidente ejecutivo y director general del grupo en agosto del 2018 y en el 2019 tomó la presidencia de Chivas, en ese mismo año falleció su padre, Jorge por un paro cardiorrespiratorio.

«Amaury es consciente de la gran responsabilidad que ha heredado y continuará, un día sí y otro también, con la firmeza, transparencia, inteligencia y calidez que le caracterizan, el gran legado iniciado por nuestro presidente fundador Don Jorge Vergara«, finaliza el comunicado.

Vergara Jr. potencializó a las Chivas al contratar refuerzos de calidad gastando una gran suma de dinero y dese luego la contratación de Ricardo Peláez como el Director Deportivo.

Universo Deportivo – Fuente: Comunicado / Imagen: Getty

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El Serial Yucatán MTB pondrá a prueba a los ciclistas yucatecos

Muna, Yucatán a 18 de marzo de 2022.- Luego de que el pasado lunes se diera a conocer que Seyé, Tizimín y...

Yucateca representará a México en el Centroamericano de Natación en Barbados

Mérida, Yucatán a 16 de mayo de 2022.- La yucateca e integrante de la selección mexicana, Ana Sofía Lara Loría, representará a...

Presentan en Izamal la carrera MTB «La Ruta de las 3 Culturas»

Izamal, Yucatán | El restaurante “La Conquista” fue sede de la presentación oficial de la carrera MTB “La Ruta de las 3...

Todo el Mundo Maya presente en el Sacrificio Maya MTB

La Península de Yucatán se caracteriza por su unión especial, la cual existe desde siempre en pocas palabras, sin duda alguna la...

Te puede interesar