lunes, septiembre 27, 2021

Venados empató contra Morelia | Hoy frente a Cancún en el Iturralde

Te puede interesar

Plata con sabor a Campeonato en el Voleibol Femenil

Santo Domingo.- La Selección Mexicana de Voleibol de Sala Femenil obtuvo la medalla de plata ...

DRAGONES se proclama CAMPEÓN del Cuadrangular Yucatán 2021 | Fotos y Crónica

Mérida, Yucatán a 05 de septiembre de 2021.- Concluyó con éxito el Cuadrangular Yucatán 2021 que se...

México con actuación histórica de 22 medallas | Tokio 2020

Lo hecho en tierras niponas superó a las ediciones de Londres 2012 y Río 2016, tanto en...

Venados sumó otro punto de visita, ahora en la cancha del Morelos, tras empatar 1-1 contra Atlético de Morelia en el cierre de la jornada 9 del Guardianes 2021 de la Liga de Expansión MX.

Jorge «Chatón» Enríquez al minuto 57 y Martín Zúñiga (67′) fueron los autores de los goles en un partido que dominó Venados en su segunda parte e incluso estrelló un disparo en el travesaño en la recta final.

Al arranque el partido los michoacanos impusieron condiciones y mostraron la intención de acrecentar su cuota goleadora que los mantiene en tercera posición general con 14 anotaciones en su haber.

Venados en contra mostró el orden que lo mantiene sin derrota desde la jornada 2 y con la zona baja encabezada por Armando Navarrete en la portería y los centrales Alfonso Luna -que se repuso de una lesión- y Jair Díaz.

Contados 17 minutos los porteros de ambas escuadras permanecían en calidad de espectadores, pues la mayor circulación de la pelota transcurría en medio campo y salvo un duelo dentro del área entre el central Luna y Eduardo Pérez y que ganó el yucateco, no hubo mayor generación de peligro.

Venados generó una ocasión franca de gol a los 26 minutos cuando en jugada nacida a balón parado, Juan Pablo Martínez se sumó desde la lateral derecha y metió un centro que techó a toda la defensiva moreliana, pero Madrigal no alcanzó a rematar el que pudo ser el primer gol del juego.

Al 38′ Morelia perdió a Eduardo Pérez que agredió con un balonazo en la cara al defensivo astado Mario Trejo. El árbitro no dudó y le sacó la tarjeta roja al ariete michoacano en la recta final del primer tiempo.

El complemento arrancó con el mismo planteamiento dispuesto por Carlos Gutiérrez para sus Venados y con un ajuste del Atlético de Morelia: Kevin Magaña le cedió su lugar a Diego Cortés.

Y con la ventaja numérica, los ciervos se volcó al frente y antes de los dos minutos tuvo un aviso gracias a un zurdazo de Jair Díaz, que desde la central se sumó a la ofensiva. El disparo del defensa estremeció la red, pero por fuera.

La paridad en el marcador se rompió al 57′ cuando el «Chatón» Enríquez se estrenó como goleador al clavar un obús se larguísima distancia que Alejandro Arana no pudo detener. Un golazo que puso el 1-0 en el marcador a favor de los ciervos.

Minutos después, Morelia tuvo el empate en las manos, que una increíble atajada a una mano de Armando Navarrete ahogó el grito de gol de los michoacanos.

Al 67′ llegó la igualada con tremendo cabezazo de Martín Zúñiga, que dos minutos antes se había adueñado de una tarjeta de amonestación y que se reivindicó con el 1-1 en el marcador.

Venados se adueñó del trámite del partido y al minuto 82, Jair Díaz nuevamente se sumó al frente y con potente zurdazo estuvo a punto de sorprender al portero local, pero el travesaño le quitó la oportunidad del segundo gol a los yucatecos.

En su próximo compromiso, Venados recibirá en la cancha del Carlos Iturralde a Cancún FC en duelo programado para jugarse el martes 16 de marzo a las 7:05 de la noche y con transmisión televisiva de FOX Sports y Claro Sports.

ÁRBITROS
Jorge Camacho, Jesús Soto y Mayté Chávez (asistentes) y Daniel Quintero (cuarto árbitro) / Estadio Morelos.

ALINEACIÓN VENADOS
Armando Navarrete, Jair Díaz, Juan Martínez, Mario Trejo, Jorge Enríquez, Alfonso Luna, Damián Torres, Neri Cardozo, Rafael Durán, Luis Madrigal y Lizandro Echeverría.

ALINEACIÓN MORELIA
Alejandro Arana, Arturo Ledesma, Juan Vega, Ulises Zurita, Víctor Milke, Luis Pérez, Kevin Magaña, Eduardo del Ángel, Eduardo Pérez, Carlos Acosta y Diego Jiménez.

UNIVERSO DEPORTIVO | Fuente: Venados FC

Últimas Noticias

Plata con sabor a Campeonato en el Voleibol Femenil

Santo Domingo.- La Selección Mexicana de Voleibol de Sala Femenil obtuvo la medalla de plata ...

DRAGONES se proclama CAMPEÓN del Cuadrangular Yucatán 2021 | Fotos y Crónica

Mérida, Yucatán a 05 de septiembre de 2021.- Concluyó con éxito el Cuadrangular Yucatán 2021 que se efectuó en la cancha de...

México con actuación histórica de 22 medallas | Tokio 2020

Lo hecho en tierras niponas superó a las ediciones de Londres 2012 y Río 2016, tanto en oros como en la suma...

Dragones líder en el Cuadrangular Yucatán 2021

El Cuadrangular Yucatán 2021 desarrollado en la cancha de la Unidad Deportiva de la Eloisa Patrón Rosado, comenzó esta mañana entre los...

México golea a Sudáfrica y ahora va contra Corea del Sur en cuartos de final

Por novena ocasión, la selección nacional de futbol derrota a un combinado africano en Juegos Olímpicos; con goles de Vega, Romo y...

Te puede interesar