sábado, mayo 28, 2022

Una cara muy dañada de «Barby» Juárez | reclama que tenían algo los guantes de «Cobrita»

Te puede interesar

Se vivió la 2da. fecha del Campeonato Estatal MTB de Campeche

Seybaplaya, Campeche a 22 de mayo de 2022.- Se vivió con intensidad la segunda fecha del Campeonato...

El Serial Yucatán MTB pondrá a prueba a los ciclistas yucatecos

Muna, Yucatán a 18 de marzo de 2022.- Luego de que el pasado lunes se diera a...

Yucateca representará a México en el Centroamericano de Natación en Barbados

Mérida, Yucatán a 16 de mayo de 2022.- La yucateca e integrante de la selección mexicana, Ana...

Mariana Juárez vivió un momento polémico tras ser despojada del cinturón de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo por decisión unánime, ya que durante la entrevista a la ganadora Yulihan Cobrita Luna fue interrumpida por La Barby para asegurar que su rival había modificado sus guantes.

«21 años en esto llevo, yo lo sé y tu lo sabes. (Ella) Algo trae en los guantes y ellos lo saben. Ganaste, felicidades y que te dure. Me iba a bajar, pero dije ‘no me voy a bajar, voy a terminar'», declaró La Barby Juárez.

Tras estas declaraciones, la boxeadora de gran experiencia fue criticada en redes sociales, pues la tacharon de mala perdedora, ya que, de acuerdo a los usuarios, Cobrita Luna ganó de manera limpia.

A un día de esta controversia, La Barby Juárez se manifestó en sus redes sin retractarse de lo dicho, afirmando que jamás demerita el trabajo de sus colegas; por ello aseguró que se preparará mejor para seguir adelante.

«Dios sabe por qué pasan las cosas, y no puedo quedarme callada sentí algo en la pegada y no era normal, soy una peleadora que hace sparring hasta con hombres… Pero bueno, felicidades a Yulihan, yo me tengo que levantar y analizar qué pasó, una cosa sí les digo, jamás minimizo a las peleadoras, todas traemos una historia, cada una sabe lo que hacemos para salir adelante, y no voy agachar la cabeza, se que hice lo que pude y no fue mi día….», escribió en su cuenta de Instagram.

Universo Deportivo / Fuentes: MSN – Agencia – EFE – TUDN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El Serial Yucatán MTB pondrá a prueba a los ciclistas yucatecos

Muna, Yucatán a 18 de marzo de 2022.- Luego de que el pasado lunes se diera a conocer que Seyé, Tizimín y...

Yucateca representará a México en el Centroamericano de Natación en Barbados

Mérida, Yucatán a 16 de mayo de 2022.- La yucateca e integrante de la selección mexicana, Ana Sofía Lara Loría, representará a...

Presentan en Izamal la carrera MTB «La Ruta de las 3 Culturas»

Izamal, Yucatán | El restaurante “La Conquista” fue sede de la presentación oficial de la carrera MTB “La Ruta de las 3...

Todo el Mundo Maya presente en el Sacrificio Maya MTB

La Península de Yucatán se caracteriza por su unión especial, la cual existe desde siempre en pocas palabras, sin duda alguna la...

Te puede interesar