miércoles, mayo 25, 2022

Un éxito el Juego de Estrellas de Básquetbol en Tekit

Te puede interesar

Se vivió la 2da. fecha del Campeonato Estatal MTB de Campeche

Seybaplaya, Campeche a 22 de mayo de 2022.- Se vivió con intensidad la segunda fecha del Campeonato...

El Serial Yucatán MTB pondrá a prueba a los ciclistas yucatecos

Muna, Yucatán a 18 de marzo de 2022.- Luego de que el pasado lunes se diera a...

Yucateca representará a México en el Centroamericano de Natación en Barbados

Mérida, Yucatán a 16 de mayo de 2022.- La yucateca e integrante de la selección mexicana, Ana...

Tekit, Yucatán.- El sábado 12 de marzo se llevó acabo el Juego de Estrellas de la Liga Tekiteña de Básquetbol ganando el equipo Azul 78-55 al equipo Rojo en cotejo desarrollado en el auditorio de Tekit.

El partido con los mejores jugadores de la Copa Tekit 2022, fue de grandes emociones donde el equipo celeste se impuso de la mano de Daniel Icté, Pedro Medina y Gael Aguilar.

Los azules, dirigidos por Miguel Cruz, desde el inicio impusieron sus condiciones de la mano de Fidel Manrique y Daniel Icté, ganando el primer periodo 20-12.

Los Rojos, dirigidos por José Ku, no encontraban la brújula para anotar pero, se destacó el soberbio tiro de tres de Jairo Nah.

En el segundo periodo, por el equipo Azul entró inspirado Jorge Herrera que comandó el ataque de su equipo para llevarse una ventaja importante al descanso de 32-23.

En el equipo contrario, de nueva cuenta Jairo Nah intentaba meter a su equipo al partido al igual que José Alonso y el muchacho Josué Herrera.

De regreso del descanso de medio tiempo, el equipo Rojo intentaba despertar con José Alonso y Josué Piña, pero los azules, mantuvieron la ventaja con Gael Aguilar, Daniel Icté y Jorge Herrera.

El tercer periodo finalizó 56-39 en lo que fue el cuarto más espectacular de la noche.

En el último cuarto, los Azules fueron contundentes, sobre todo con Pedro Medina que se alzó como el MVP del partido por guiar a su equipo a la victoria 78-55 y sellar una excelente noche para la Liga de Tekit.

Los canasteros del encuentro fueron por el equipo Azul, Daniel Icté con 17 puntos, seguido de Pedro Medina con 15, Gael Aguilar con 14 y Jorge Herrera con 12 unidades.

Por el equipo Rojo, el mejor fue José Alonso con 11 puntos, seguido de Jairo Nah con 10, Josué Herrera con 8 y Josué Piña con 7 puntos.

por: UNIVERSO DEPORTIVO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El Serial Yucatán MTB pondrá a prueba a los ciclistas yucatecos

Muna, Yucatán a 18 de marzo de 2022.- Luego de que el pasado lunes se diera a conocer que Seyé, Tizimín y...

Yucateca representará a México en el Centroamericano de Natación en Barbados

Mérida, Yucatán a 16 de mayo de 2022.- La yucateca e integrante de la selección mexicana, Ana Sofía Lara Loría, representará a...

Presentan en Izamal la carrera MTB «La Ruta de las 3 Culturas»

Izamal, Yucatán | El restaurante “La Conquista” fue sede de la presentación oficial de la carrera MTB “La Ruta de las 3...

Todo el Mundo Maya presente en el Sacrificio Maya MTB

La Península de Yucatán se caracteriza por su unión especial, la cual existe desde siempre en pocas palabras, sin duda alguna la...

Te puede interesar