¡Todo listo para Ruiz vs Joshua 2!

Te puede interesar

Los Venados FC en contra de la desaparición de la Liga de Ascenso

Tras los rumores de que directivos del fútbol mexicano eliminarían el descenso por 5 años de fútbol...

Yucatán presente en el Nacional FEMEDEES de taekwondo

Luego de varios meses de preparación para el nacional de taekwondo de la Federación Mexicana de Deporte...

Se espera un gran espectáculo en el XII Torneo de Básquetbol de Primer Fuerza

Este próximo 07 de marzo en el municipio de Tixpéhual, se llevará a cabo la inauguración del...

Estamos a unas cuantas horas del mega combate de la división reina del boxeo (pesados), entre los púgiles Andy Ruiz Jr. y Anthony Joshua, un duelo más entre México y el Reino Unido, que cuenta en su registro con más de 50 combates de título del mundo; en esta ocasión, Arabia Saudita, será la exótica sede para esta confrontación.

La tan esperada revancha está más que cerca, y la ciudad Árabe de Diriyah y su espectacular “Diriyah Arena”, calientan motores para el duelo, un combate multimillonario que le costó al país de Asia occidental 100 millones de dólares, por lo que se espera un gran espectáculo de los 2 gladiadores que subirán al ring el próximo sábado 7 de diciembre.

Ruiz Jr. Se embolsará 13 millones de dólares, casi el doble de lo que gano en la primera pelea (7 millones), por su parte, el Británico, se estima que gane cerca de 60 millones de dólares debido a la cláusula de revancha que se firmó desde el primer combate.

Joshua es favorito en las apuestas rondando aproximadamente un  3-1, sin embargo, esto puede variar conforme se acerque el día del combate y en el boxeo no hay nada escrito, la primera pelea fue el claro ejemplo de esto, por lo que tendremos que esperar hasta el sábado para ver si Joshua recupera sus cinturones, o Ruiz se queda con los cintos AMB, FIB y OMB.

Andy tiene pegada, y Joshua es más técnico, por lo que será una guerra de estrategias y de nervios; ganará sin duda el que esté más enfocado arriba del ring.

La cartelera comenzará a partir de las 10:00 horas, (Povetkin vs Hunter en Heavy, de lo más destacado) y el combate estelar entre el “Destroyer” y “AJ” se estima que inicie a las 15:00 horas tiempo de México.

Podrás seguir la transmisión en vivo y en directo a través de las señales de ESPN, DAZN, Space, Televisa y TV Azteca, además de la transmisión que harán Cinepolis y Cinemex en sus salas.

Últimas Noticias

Los Venados FC en contra de la desaparición de la Liga de Ascenso

Tras los rumores de que directivos del fútbol mexicano eliminarían el descenso por 5 años de fútbol...

Yucatán presente en el Nacional FEMEDEES de taekwondo

Luego de varios meses de preparación para el nacional de taekwondo de la Federación Mexicana de Deporte Escolar (FEMEDEES), la delegación yucateca...

Se espera un gran espectáculo en el XII Torneo de Básquetbol de Primer Fuerza

Este próximo 07 de marzo en el municipio de Tixpéhual, se llevará a cabo la inauguración del XII Campeonato de la Liga...

Gimnasta mexicana Ahtziri Sandoval llega a final en Copa del Mundo

La gimnasta mexicana Ahtziri Sandoval disputará el sábado la final de salto de la Copa del Mundo de Melbourne (Australia), tras obtener en la ronda clasificatoria...

El piloto Ryan Newman se encuentra fuera de peligro

En completa destrucción, así quedó el auto del piloto Ryan Newman después de un aparatoso accidente cuando iba como líder en la...

Te puede interesar