sábado, mayo 28, 2022

¡Todo listo para Ruiz vs Joshua 2!

Te puede interesar

Se vivió la 2da. fecha del Campeonato Estatal MTB de Campeche

Seybaplaya, Campeche a 22 de mayo de 2022.- Se vivió con intensidad la segunda fecha del Campeonato...

El Serial Yucatán MTB pondrá a prueba a los ciclistas yucatecos

Muna, Yucatán a 18 de marzo de 2022.- Luego de que el pasado lunes se diera a...

Yucateca representará a México en el Centroamericano de Natación en Barbados

Mérida, Yucatán a 16 de mayo de 2022.- La yucateca e integrante de la selección mexicana, Ana...

Estamos a unas cuantas horas del mega combate de la división reina del boxeo (pesados), entre los púgiles Andy Ruiz Jr. y Anthony Joshua, un duelo más entre México y el Reino Unido, que cuenta en su registro con más de 50 combates de título del mundo; en esta ocasión, Arabia Saudita, será la exótica sede para esta confrontación.

La tan esperada revancha está más que cerca, y la ciudad Árabe de Diriyah y su espectacular “Diriyah Arena”, calientan motores para el duelo, un combate multimillonario que le costó al país de Asia occidental 100 millones de dólares, por lo que se espera un gran espectáculo de los 2 gladiadores que subirán al ring el próximo sábado 7 de diciembre.

Ruiz Jr. Se embolsará 13 millones de dólares, casi el doble de lo que gano en la primera pelea (7 millones), por su parte, el Británico, se estima que gane cerca de 60 millones de dólares debido a la cláusula de revancha que se firmó desde el primer combate.

Joshua es favorito en las apuestas rondando aproximadamente un  3-1, sin embargo, esto puede variar conforme se acerque el día del combate y en el boxeo no hay nada escrito, la primera pelea fue el claro ejemplo de esto, por lo que tendremos que esperar hasta el sábado para ver si Joshua recupera sus cinturones, o Ruiz se queda con los cintos AMB, FIB y OMB.

Andy tiene pegada, y Joshua es más técnico, por lo que será una guerra de estrategias y de nervios; ganará sin duda el que esté más enfocado arriba del ring.

La cartelera comenzará a partir de las 10:00 horas, (Povetkin vs Hunter en Heavy, de lo más destacado) y el combate estelar entre el “Destroyer” y “AJ” se estima que inicie a las 15:00 horas tiempo de México.

Podrás seguir la transmisión en vivo y en directo a través de las señales de ESPN, DAZN, Space, Televisa y TV Azteca, además de la transmisión que harán Cinepolis y Cinemex en sus salas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El Serial Yucatán MTB pondrá a prueba a los ciclistas yucatecos

Muna, Yucatán a 18 de marzo de 2022.- Luego de que el pasado lunes se diera a conocer que Seyé, Tizimín y...

Yucateca representará a México en el Centroamericano de Natación en Barbados

Mérida, Yucatán a 16 de mayo de 2022.- La yucateca e integrante de la selección mexicana, Ana Sofía Lara Loría, representará a...

Presentan en Izamal la carrera MTB «La Ruta de las 3 Culturas»

Izamal, Yucatán | El restaurante “La Conquista” fue sede de la presentación oficial de la carrera MTB “La Ruta de las 3...

Todo el Mundo Maya presente en el Sacrificio Maya MTB

La Península de Yucatán se caracteriza por su unión especial, la cual existe desde siempre en pocas palabras, sin duda alguna la...

Te puede interesar