domingo, septiembre 27, 2020

¡Todo listo para Ruiz vs Joshua 2!

Te puede interesar

En 24 min. Luis Suárez marcó doblete con Atleti | ¿Barcelona arrepentido?

El uruguayo ingresó a los 69 minutos en lugar de Diego Costa y tuvo un estreno de...

Histórica Renata Zarazúa, consigue su clasificación a Roland Garros

La tenista mexicana logró su pase a Paris luego de vencer a la chilena Daniela Seguel. Zarazúa...

«Chucky» Lozano ni con doblete deja feliz a Gattuso

Los momentos difíciles vividos el curso pasado, en el que se quedó varios meses al margen...

Estamos a unas cuantas horas del mega combate de la división reina del boxeo (pesados), entre los púgiles Andy Ruiz Jr. y Anthony Joshua, un duelo más entre México y el Reino Unido, que cuenta en su registro con más de 50 combates de título del mundo; en esta ocasión, Arabia Saudita, será la exótica sede para esta confrontación.

La tan esperada revancha está más que cerca, y la ciudad Árabe de Diriyah y su espectacular “Diriyah Arena”, calientan motores para el duelo, un combate multimillonario que le costó al país de Asia occidental 100 millones de dólares, por lo que se espera un gran espectáculo de los 2 gladiadores que subirán al ring el próximo sábado 7 de diciembre.

Ruiz Jr. Se embolsará 13 millones de dólares, casi el doble de lo que gano en la primera pelea (7 millones), por su parte, el Británico, se estima que gane cerca de 60 millones de dólares debido a la cláusula de revancha que se firmó desde el primer combate.

Joshua es favorito en las apuestas rondando aproximadamente un  3-1, sin embargo, esto puede variar conforme se acerque el día del combate y en el boxeo no hay nada escrito, la primera pelea fue el claro ejemplo de esto, por lo que tendremos que esperar hasta el sábado para ver si Joshua recupera sus cinturones, o Ruiz se queda con los cintos AMB, FIB y OMB.

Andy tiene pegada, y Joshua es más técnico, por lo que será una guerra de estrategias y de nervios; ganará sin duda el que esté más enfocado arriba del ring.

La cartelera comenzará a partir de las 10:00 horas, (Povetkin vs Hunter en Heavy, de lo más destacado) y el combate estelar entre el “Destroyer” y “AJ” se estima que inicie a las 15:00 horas tiempo de México.

Podrás seguir la transmisión en vivo y en directo a través de las señales de ESPN, DAZN, Space, Televisa y TV Azteca, además de la transmisión que harán Cinepolis y Cinemex en sus salas.

Últimas Noticias

En 24 min. Luis Suárez marcó doblete con Atleti | ¿Barcelona arrepentido?

El uruguayo ingresó a los 69 minutos en lugar de Diego Costa y tuvo un estreno de...

Histórica Renata Zarazúa, consigue su clasificación a Roland Garros

La tenista mexicana logró su pase a Paris luego de vencer a la chilena Daniela Seguel. Zarazúa es la primera mexicana en...

«Chucky» Lozano ni con doblete deja feliz a Gattuso

Los momentos difíciles vividos el curso pasado, en el que se quedó varios meses al margen del equipo por decisión táctica...

El mexicano Jesús López decidió representar a Guatemala

El canterano americanista se dijo feliz de enfrentar a México en el estadio Azteca y vestir la camiseta del país donde nació...

Jhory Celaya con golazo de 3 puntos | Venados 1-0 Coyotes de Tlaxcala

Venados FC se sacudió la presión y con un golazo de Jhory Celaya derrotó por la mínima diferencia a Coyotes de Tlaxcala...

Te puede interesar