sábado, mayo 28, 2022

Todo el Mundo Maya presente en el Sacrificio Maya MTB

Te puede interesar

Se vivió la 2da. fecha del Campeonato Estatal MTB de Campeche

Seybaplaya, Campeche a 22 de mayo de 2022.- Se vivió con intensidad la segunda fecha del Campeonato...

El Serial Yucatán MTB pondrá a prueba a los ciclistas yucatecos

Muna, Yucatán a 18 de marzo de 2022.- Luego de que el pasado lunes se diera a...

Yucateca representará a México en el Centroamericano de Natación en Barbados

Mérida, Yucatán a 16 de mayo de 2022.- La yucateca e integrante de la selección mexicana, Ana...

La Península de Yucatán se caracteriza por su unión especial, la cual existe desde siempre en pocas palabras, sin duda alguna la cultura maya ejerce un fundamento, también es un sitio que esta rodeado por tres flancos de mar y en algún momento de la historia ni siquiera existió los 3 estados que ahora son colindantes.

El ciclismo de montaña en la zona no es sólo de un estado, es un deporte que no es tanto estatal como peninsular y su crecimiento hacer que los participantes conozcan y exploren rutas que generan emociones.

El Comité Organizador del Sacrificio Maya MTB dio a conocer que el próximo domingo 28 de agosto se realizará el evento ciclista, el cual espera reunir a todo el mundo maya en este gran desafío que tendrá como sede un lugar de la península que en breve se dará a conocer, dejando en claro que Yucatán, Campeche o Quintana Roo serán la sede.

Como estados invitados están Tabasco y Chiapas, quienes son parte del mundo maya en México y como países invitados de honor estan Guatemala, Belice, El Salvador y Honduras, quienes también forman parte del mundo maya.

El comité indicó que eso no significa que otros estados o países puedan participar y hacer juntos de este evento una gran experiencia dentro de ciclismo de montaña.

Ahora el Sacrificio Continúa… pues Renace Una Leyenda con el gran SACRIFICIO en el MTB… El Sacrificio Maya, la primera edición marcó un parteaguas en los desafíos en el ciclismo de montaña y ahora gracias a la comunidad ciclista se volverá a vivir de está grande y emocionante experiencia.

Entendemos como Sacrificio a algo que no es fácil, que no cualquiera puede lograr, así que ahora prepárate, entrena, planea y debes estar muy pendiente, pues pronto conocerás más sobre está gran aventura que reunirá a la comunidad ciclista del país e internacional del mundo maya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El Serial Yucatán MTB pondrá a prueba a los ciclistas yucatecos

Muna, Yucatán a 18 de marzo de 2022.- Luego de que el pasado lunes se diera a conocer que Seyé, Tizimín y...

Yucateca representará a México en el Centroamericano de Natación en Barbados

Mérida, Yucatán a 16 de mayo de 2022.- La yucateca e integrante de la selección mexicana, Ana Sofía Lara Loría, representará a...

Presentan en Izamal la carrera MTB «La Ruta de las 3 Culturas»

Izamal, Yucatán | El restaurante “La Conquista” fue sede de la presentación oficial de la carrera MTB “La Ruta de las 3...

Todo el Mundo Maya presente en el Sacrificio Maya MTB

La Península de Yucatán se caracteriza por su unión especial, la cual existe desde siempre en pocas palabras, sin duda alguna la...

Te puede interesar