sábado, mayo 28, 2022

Tercer triunfo al hilo en el Iturralde

Te puede interesar

Se vivió la 2da. fecha del Campeonato Estatal MTB de Campeche

Seybaplaya, Campeche a 22 de mayo de 2022.- Se vivió con intensidad la segunda fecha del Campeonato...

El Serial Yucatán MTB pondrá a prueba a los ciclistas yucatecos

Muna, Yucatán a 18 de marzo de 2022.- Luego de que el pasado lunes se diera a...

Yucateca representará a México en el Centroamericano de Natación en Barbados

Mérida, Yucatán a 16 de mayo de 2022.- La yucateca e integrante de la selección mexicana, Ana...

Los Venados F.C. siguen con excelente paso de locales y están volviendo al Carlos Iturralde como su bastión principal para conseguir una buena campaña; la víctima en turno fueron los Dorados de Sinaloa a los que derrotaron 4-3 en la quinta fecha del Clausura 2020 del Ascenso MX.

Un fútbol agradable para los aficionados presentaron los Venados en la noche del sábado, lo que representó la tercera victoria de local y tener 9 puntos de 9 posibles.

Luego de insistir en varias ocasiones, el primer tanto astado se reflejó al minuto 22 mediante un contrarremate de Jair Díaz, lo que generó más confianza al equipo y poder desarrollar un fútbol dinámico.

Paúl Uscanga puso el 2-0 al 38’ luego de un centro Sergio Nápoles por la banda izquierda.

Para el complemento, las cosas empezaron a complicarse para los locales; Amaury Escoto recortó distancias al 62′ con un disparo de derecha y al 65′ empató con un remate dentro del área. Dos minutos después Facundo Juárez puso el 3-2 para la visita. Una pesadilla sin duda.

Al minuto 83, los Venados respiraron mediante Freddy Martín que entró de cambio al emparejar los cartones 3-3 mediante un cabezazo. Cuando todo parecía que terminaría en empate, el capitán Aldo Polo devolvió la ventaja a los ciervos al 88’, lo que se reflejó en euforia en la banca local. 4-3, el marcador no se movió más.

 En la siguiente jornada, Venados visitará a los Potros de Hierro del Atlante como parte de las acciones de la jornada 6 del Clausura 2020, en encuentro está programado a las 17:00 horas en el estadio Andrés Quintana Roo.

Fuente/Imagen: Venados F.C.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El Serial Yucatán MTB pondrá a prueba a los ciclistas yucatecos

Muna, Yucatán a 18 de marzo de 2022.- Luego de que el pasado lunes se diera a conocer que Seyé, Tizimín y...

Yucateca representará a México en el Centroamericano de Natación en Barbados

Mérida, Yucatán a 16 de mayo de 2022.- La yucateca e integrante de la selección mexicana, Ana Sofía Lara Loría, representará a...

Presentan en Izamal la carrera MTB «La Ruta de las 3 Culturas»

Izamal, Yucatán | El restaurante “La Conquista” fue sede de la presentación oficial de la carrera MTB “La Ruta de las 3...

Todo el Mundo Maya presente en el Sacrificio Maya MTB

La Península de Yucatán se caracteriza por su unión especial, la cual existe desde siempre en pocas palabras, sin duda alguna la...

Te puede interesar