sábado, mayo 28, 2022

Rueda de prensa del Mayan Revenge 2021

Te puede interesar

Se vivió la 2da. fecha del Campeonato Estatal MTB de Campeche

Seybaplaya, Campeche a 22 de mayo de 2022.- Se vivió con intensidad la segunda fecha del Campeonato...

El Serial Yucatán MTB pondrá a prueba a los ciclistas yucatecos

Muna, Yucatán a 18 de marzo de 2022.- Luego de que el pasado lunes se diera a...

Yucateca representará a México en el Centroamericano de Natación en Barbados

Mérida, Yucatán a 16 de mayo de 2022.- La yucateca e integrante de la selección mexicana, Ana...

Yucatán, Quintana Roo y Campeche en la disputa del Mayan Revenge 2021.

Mérida, Yucatán a 7 de diciembre de 2021.- El ciclismo de montaña volverá a vivir un domingo de mucha adrenalina en Yucatán con la gran final del Mayan Revenge 2021, se disputará en la Pista Cavernícola el próximo domingo 12 de diciembre en punto de las 7:00 horas.

En rueda de prensa desde las instalaciones de Mackobike, se informó que hay gran expectativa de la comunidad ciclista para cerrar el año con una competencia tan esperada como la que se vivirá desde el municipio de Seyé, sede del evento.

«Es la final de un serial de competencias la cual cerramos en Yucatán, este evento cumple 10 años en organizarse, en donde se reunen ciclistas de Quintana Roo, Campeche y Yucatán«, externó Eduardo Paredes Martínez, integrante del Comite Organizador del Mayan Revenge.

Ante los medios se externó que aunque ya hay un gran numero de participantes, aún hay un cupo disponible para participar, en las categorias de principiantes, por edad o élite.

«El ciclismo esta teniendo mucho auge en Yucatán y desde luego en la península; nos ha tocado trabajar en la construcción de la pista y puedo decir que según especialistas tiene todo lo que contempla un circuito profesional en donde se puede entrenar y competir a gran nivel», comentó Jesús González Gil, representante de Baccsa Indstrial, empresa que trabajó en la contrucción de la Pista Cavernícola.

En dicho evento se contará con la presencia de Ricardo «Ricki» Estrada, multicampeón nacional en ciclismo, quien será el invitado de honor.

«Es una de las carreras más esperadas para los ciclistas y es momento de mejorar por si en alguna fecha no te fue bien y es una de las carreras más emblematicas en la historia del ciclismo en Yucatán», externó Ignacio Murrieta Jiménez, gerente de Makrobike.

Más información:

por: UNIVERSO DEPORTIVO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El Serial Yucatán MTB pondrá a prueba a los ciclistas yucatecos

Muna, Yucatán a 18 de marzo de 2022.- Luego de que el pasado lunes se diera a conocer que Seyé, Tizimín y...

Yucateca representará a México en el Centroamericano de Natación en Barbados

Mérida, Yucatán a 16 de mayo de 2022.- La yucateca e integrante de la selección mexicana, Ana Sofía Lara Loría, representará a...

Presentan en Izamal la carrera MTB «La Ruta de las 3 Culturas»

Izamal, Yucatán | El restaurante “La Conquista” fue sede de la presentación oficial de la carrera MTB “La Ruta de las 3...

Todo el Mundo Maya presente en el Sacrificio Maya MTB

La Península de Yucatán se caracteriza por su unión especial, la cual existe desde siempre en pocas palabras, sin duda alguna la...

Te puede interesar