miércoles, julio 6, 2022

Presentan en Izamal la carrera MTB «La Ruta de las 3 Culturas»

Te puede interesar

Más de 300 alumnos aumentan su grado en el taekwondo

Mérida, Yucatán a 30 de junio de 2022.- El Corporativo de Escuelas del Sureste de Taekwondo AC...

Equipo yucateco representará a México en el Campeonato Guatemalteco de MTB

Huehuetenango, Guatemala a 30 de junio de 2022.- El próximo domingo 3 de julio desde la zona...

El medallista olímpico Óscar Salazar impartirá efectivo seminario en Cdmx

CDMX a 30 de julio.- Con gran entusiasmo y entrega en el taekwondo, Óscar Salazar Blanco, continua...

Izamal, Yucatán | El restaurante “La Conquista” fue sede de la presentación oficial de la carrera MTB “La Ruta de las 3 Culturas” de 50kms y 100kms a celebrarse en el Pueblo Mágico de Izamal el próximo 29 de mayo.

Autoridades de dicha ciudad encabezadas por el presidente municipal, Prof. Warnel May Escobar junto a integrantes del comité organizador de la competencia, recibieron a los medios de comunicación y se dirigieron al público en general.

“Este es un evento creado de ciclistas para ciclistas con la experiencia que nosotros hemos tenido en distintas carreras. El comité organizador ha tomado toda esta magia del ciclismo para realizarla en un lugar emblemático como lo es Izamal, donde podremos además de competir hacer pasar un buen rato a todos los asistentes”.- mencionó el Lic. Mauricio Hernández, representante del comité organizador.

Por su parte, el presidente municipal Warney May también tomó la palabra.

“Es de nuestro total agrado que el MTB se haga en Izamal, ya que este tipo de actividades deportivas nos genera muchos beneficios. Personas locales, nacionales y extranjeras llegarán a esta ciudad para conocer todo lo que ofrece la ciudad, y nuestro compromiso como autoridad y equipo de trabajo es ver siempre por la satisfacción de los ciudadanos a través de buenas experiencias en lo deportivo y en general”.

May Escobar concluyó invitando a que visiten este Pueblo Mágico, así como seguir la información en redes sociales del reto MTB.

Seguridad, hidratación y sana convivencia es lo que la carrera MTB “La Ruta de las 3 Culturas” ofrece y garantiza a todos sus participantes, saliendo de la plaza principal de Izamal el sábado 29 de mayo en punto de las 7:00am.

El mismo sábado y después del primer día de actividades los organizadores ofrecerán un show cómico regional, así como música para celebrar esta primera edición del certamen.

Además, tanto sábado como domingo, el Restaurante “La Conquista” dará el 15% de descuento a todos los competidores que presenten su Kit y/o medalla del evento, para que disfruten en familia unos buenos alimentos.

En la presentación también estuvieron autoridades de Izamal como el Lic. Alejandro Itza, director de Turismo; comandante Carlos Castro Rosado, director de Seguridad Pública y el Mtro. Alejandro Rodríguez Moreno, director de Deportes.

Además integrantes del comité organizador como el Ing. Alejandro Noris y el Lic. Ricardo Acosta.

El próximo lunes a las 9:00am, se dará un importante anuncio por parte de los organizadores a través del Facebook en la página oficial del reto MTB “La Ruta de las 3 Culturas”.

Agradecimiento a los patrocinadores de la carrera, especialmente al Grupo Kervo-Asesoría Inmobiliaria y Patrimonial, Ayuntamiento de Izamal, Electrolit, Agua Purificada “Aqua”, Makrobike, Restaurante “La Conquista”, Lex Outdoors y Ronnie Suplements.

por: UNIVERSO DEPORTIVO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Equipo yucateco representará a México en el Campeonato Guatemalteco de MTB

Huehuetenango, Guatemala a 30 de junio de 2022.- El próximo domingo 3 de julio desde la zona montañosa guatemalteca de Huehuetenalgo se...

El medallista olímpico Óscar Salazar impartirá efectivo seminario en Cdmx

CDMX a 30 de julio.- Con gran entusiasmo y entrega en el taekwondo, Óscar Salazar Blanco, continua su peregrinar por México impartiendo...

Sacrificio Maya MTB da a conocer la jersey internacional

Mérida, Yucatán a 20 de junio de 2022.- El Comité organizador de el Sacrificio Mundo Maya Internacional, dio a conocer esta mañana...

El Sacrificio Maya MTB abre el proceso de inscripción

Yucatán a 16 de junio de 2022.- El Comité Organizador del Sacrificio Maya MTB, dio a conocer las distancias y el proceso de inscripción...

Te puede interesar