Plata para México en el Tour Mundial de Vóleibol de Playa

Te puede interesar

Cerca Arceo de realizar actividad física

La nueva cita olímpica pactada para iniciar el 23 de julio del año próximo dará a los...

Daniel Coral, triatleta mexicano sin salir de España por el COVID-19

El pasado 30 de enero el ex seleccionado nacional juvenil en triatlón Daniel Coral Muñoz, expresó para...

Cruz Azul es líder hasta el momento y Liga MX cumple 2 semanas inactivas

La Máquina en su mejor temporada de los últimos años La Liga MX sufre...

En Doha, Qatar la pareja mexicana José Luís Rubio y Gastón Gaxiola le dan a México la medalla de plata en el Tour Mundial de Vóleibol de Playa tras caer 16-21, 21-19, 15-11 ante la selección de Polonia, integrada por Grzegorz Fijalek y Michal Bryl quienes obtuvieron la medalla de oro.

Los originarios de Sinaloa iniciaron con el pie derecho ganando el primer set, pero descuidos en el servicio y regalos de balón hicieron la diferencia para que los polacos se adjudicaran el segundo y tercer capítulo de la gran final.

En entrevista, Rubio reconoció el buen equipo que fue Polonia durante la competencia, y que están más que motivados para seguir participando en diversos torneos.

Los estudiantes de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) pasaron de manera perfecta la ronda de grupos y las dos primeras rondas de eliminatorias en donde vencieron a los campeones mundiales Oleg Stoyanovskiy y Viacheslav Krasilnikov de Rusia, para después doblegar a los brasileños Bruno Schmidt y Evandro Goncalves que tienen dos campeonatos mundiales y un oro olímpico entre ellos.

«Fue una semana muy intensa, ha sido una semana muy agotadora, pero seguiremos trabajando y avanzando en nuestros próximos torneos».- compartió Gaxiola.

Por su parte, la pareja italiana Daniele Lupo y Paolo Nicolai obtivieron el bronce con una victoria 2-0 (21-19, 21-17) precisamente sobre los brasileños Evandro Goncalves y Bruno Schmidt.

Por: Germán Basulto-Universo Deportivo / Imagen: Norceca Info

Últimas Noticias

Cerca Arceo de realizar actividad física

La nueva cita olímpica pactada para iniciar el 23 de julio del año próximo dará a los...

Daniel Coral, triatleta mexicano sin salir de España por el COVID-19

El pasado 30 de enero el ex seleccionado nacional juvenil en triatlón Daniel Coral Muñoz, expresó para Universo Deportivo que estaría en...

Cruz Azul es líder hasta el momento y Liga MX cumple 2 semanas inactivas

La Máquina en su mejor temporada de los últimos años La Liga MX sufre su paro de actividades debido...

El Boxeo Femenil Mexicano en la actualidad

Cuando hablamos de boxeo en México, nuestra mente inmediatamente nos lleva a los grandes apellidos históricos masculinos como Chávez, Márquez, Sánchez, Canto,...

Samantha Bricio aclara que no tiene COVID-19, se mantiene en Italia evitando posible contagio por traslado

La seleccionada mexicana publicó en su página: "Hola! Solo quiero aclarar algo. Hasta ahorita NO soy positiva para COVID-19,...

Te puede interesar