sábado, mayo 28, 2022

Pista Cavernícola de MTB será sede de la gran final del Mayan Revenge 2021

Te puede interesar

Se vivió la 2da. fecha del Campeonato Estatal MTB de Campeche

Seybaplaya, Campeche a 22 de mayo de 2022.- Se vivió con intensidad la segunda fecha del Campeonato...

El Serial Yucatán MTB pondrá a prueba a los ciclistas yucatecos

Muna, Yucatán a 18 de marzo de 2022.- Luego de que el pasado lunes se diera a...

Yucateca representará a México en el Centroamericano de Natación en Barbados

Mérida, Yucatán a 16 de mayo de 2022.- La yucateca e integrante de la selección mexicana, Ana...

La final penínsular contará con la participación de Ricardo «Ricki» Estrada, multicampeón nacional en ciclismo. El 10 de diciembre se cierran las inscripciones.

Mérida, Yucatán a 05 de diciembre de 2021.- Todo esta listo para que el próximo domingo 12 de diciembre se efectúe la gran final del Mayan Revenge 2021, luego de pasar por 4 sedes previas y culminar de esta forma el Campeonato de Mountain Bike de la Península de Yucatán en la Pista Cavernícola ubicada en Seyé, Yucatán.

Las sedes previas del campeonato penínsular iniciaron el 7 de marco en Tizimín, continuó en Campeche el 16 de mayo en la fecha 2, posteriormente fue en Punta Venado en Quintana Roo el 29 de agosto y la cuarta fecha siempre fue en el caribe con sede en Chetumal-Calderitas en pasado 31 de octubre.

Para esta quinta y última fecha la Pista Cavernícola de MTB ubicada en Seyé, Yucatán, se vestirá de gala al recibir la gran final del campeonato 2021 y también por contar con la presencia del tapatío Ricardo «Ricki» Estrada, campeón nacional en ciclismo de montaña.

El originario de Jalisco consiguió el primer lugar del Campeonato Nacional XCO en 2017, también el Campeonato del Serial Nacional en 2015 y 2017, así como el título nacional del short Track en 2018.

La convocatoria de participación es abierta y se pueden inscribir desde las categorías principiantes, por edad y en élite en las ramas femenil y varonil.

Marco Briceño Ayala, organizador del eventó externó en entrevista para Universo Deportivo que estan en busca de talentos e invitó al público en general a que conozcan la pista de ciclismo de montaña, la cual tiene una distancia de 6.14 kilómetros.

Para mayor información puedes consultar la siguiente imagen:

por: UNIVERSO DEPORTIVO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El Serial Yucatán MTB pondrá a prueba a los ciclistas yucatecos

Muna, Yucatán a 18 de marzo de 2022.- Luego de que el pasado lunes se diera a conocer que Seyé, Tizimín y...

Yucateca representará a México en el Centroamericano de Natación en Barbados

Mérida, Yucatán a 16 de mayo de 2022.- La yucateca e integrante de la selección mexicana, Ana Sofía Lara Loría, representará a...

Presentan en Izamal la carrera MTB «La Ruta de las 3 Culturas»

Izamal, Yucatán | El restaurante “La Conquista” fue sede de la presentación oficial de la carrera MTB “La Ruta de las 3...

Todo el Mundo Maya presente en el Sacrificio Maya MTB

La Península de Yucatán se caracteriza por su unión especial, la cual existe desde siempre en pocas palabras, sin duda alguna la...

Te puede interesar