miércoles, mayo 25, 2022

Oxkutzcab se declara listo para La Venganza del Alux 2022 | MTB

Te puede interesar

Se vivió la 2da. fecha del Campeonato Estatal MTB de Campeche

Seybaplaya, Campeche a 22 de mayo de 2022.- Se vivió con intensidad la segunda fecha del Campeonato...

El Serial Yucatán MTB pondrá a prueba a los ciclistas yucatecos

Muna, Yucatán a 18 de marzo de 2022.- Luego de que el pasado lunes se diera a...

Yucateca representará a México en el Centroamericano de Natación en Barbados

Mérida, Yucatán a 16 de mayo de 2022.- La yucateca e integrante de la selección mexicana, Ana...

Oxkutzcab, Yucatán a 24 de marzo de 2022.- Desde el Palacio Municipal de Oxkutzcab fue presentada “La Venganza de Alux Remasterizado” en su 4ta. edición, municipio que tendrá la salida y meta de la competencia de ciclismo de montaña más importante de todo el sureste mexicano.

Estamos muy felices de ser sede de este importante evento a nivel internacional, esta edición será más grande y sabemos que se la pasarán muy bien en Oxkutzcab, la población está contenta y ya esperaban que luego de la parte más difícil de la pandemia volviera La Venganza del Alux”, externó el alcalde Juan José Martín Fragoso.

Los bellos paisajes de “La Huerta del Estado” serán los grandes atractivos de la versión remasterizada, además de las características elevaciones, selvas, senderos, veredas, calles coloniales y caminos empedrados; sin duda los ingredientes perfectos de La Venganza del Alux 2022.

“El deporte es muy importante para nosotros, sabemos de la gran cantidad de ciclistas que estarán participando y les decimos que estaremos trabajando en el orden y seguridad”, declaró Vannessa Pacheco Córdova, regidora de deportes.

Bikers de 17 estados y 16 países, siendo de Sudáfrica y Madagascar los últimos en registrarse, están confirmados en las modalidades de 40, 70 y 100 kilómetros. La salida será en Oxkutzcab pasando por Akil, llegado a Tekax y finalmente el complicado retorno a Oxkutzcab.

Tenemos ya una ocupación hotelera que ha rebasado el 100% de la capacidad y sabemos que los municipios cercanos igual se están beneficiando de la llegada de no sólo los ciclistas, sino de sus familias y acompañantes. Les esperamos con los brazos abiertos, Oxkutzcab tiene muchos servicios turísticos y lugares de atractivo natural, gastronómico y cultural”, comentó Sindy Herrera Pacho, directora de turismo.

Las inscripciones se han agotado, llegando a una marca histórica de 1350 ciclistas; si te quedaste fuera note preocupes, puedes inscribirte al Mayan Revenge que será el próximo domingo 8 de mayo en la Pista Cavernícola de Seyé, Yucatán.

por: UNIVERSO DEPORTIVO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El Serial Yucatán MTB pondrá a prueba a los ciclistas yucatecos

Muna, Yucatán a 18 de marzo de 2022.- Luego de que el pasado lunes se diera a conocer que Seyé, Tizimín y...

Yucateca representará a México en el Centroamericano de Natación en Barbados

Mérida, Yucatán a 16 de mayo de 2022.- La yucateca e integrante de la selección mexicana, Ana Sofía Lara Loría, representará a...

Presentan en Izamal la carrera MTB «La Ruta de las 3 Culturas»

Izamal, Yucatán | El restaurante “La Conquista” fue sede de la presentación oficial de la carrera MTB “La Ruta de las 3...

Todo el Mundo Maya presente en el Sacrificio Maya MTB

La Península de Yucatán se caracteriza por su unión especial, la cual existe desde siempre en pocas palabras, sin duda alguna la...

Te puede interesar