martes, mayo 24, 2022

ORO para Brasil, se llevan la segunda etapa del Cancún Hub 2021

Te puede interesar

Se vivió la 2da. fecha del Campeonato Estatal MTB de Campeche

Seybaplaya, Campeche a 22 de mayo de 2022.- Se vivió con intensidad la segunda fecha del Campeonato...

El Serial Yucatán MTB pondrá a prueba a los ciclistas yucatecos

Muna, Yucatán a 18 de marzo de 2022.- Luego de que el pasado lunes se diera a...

Yucateca representará a México en el Centroamericano de Natación en Barbados

Mérida, Yucatán a 16 de mayo de 2022.- La yucateca e integrante de la selección mexicana, Ana...

La segunda etapa del Cancún Hub 2021 ya tiene ganadores y fueron las parejas de las brasileñas Duda Santos y Agatha Bednarczuk, y la de los noruegos Anders Berntsen Mol y Christian Sandlie Sorum los triunfadores de la contienda que reúne a los mejores equipos del voleibol de playa del mundo.

Las brasileñas Santos-Bednurczuk se quedaron con la medalla de oro al vencer en una final muy pareja a las rusas Nadezda Makroguzava y Svetlana Kholomina por parciales de 21-15 y 21-19.

Las cariocas se convirtieron en dobles medallistas de FIVB Beach Volleyball World Tour en México, apenas en la primera etapa se habían quedado con el bronce.

Las suramericanas suman ya seis metales dorados, cuatro plateados y ocho bronces en 35 torneos en los que han participado.El bronce fue para Alix Klineman y April Ross de Estados Unidos, que derrotaron en dos sets (21-17 y 21-17) a Sanne Keizer y Madelein Meppelin de Holanda.

Las actuales subcampeonas mundiales y sublíderes del ranking, Klineman-Ross subieron al podio de premiación por primera vez en tercer sitio, en sus 21 participaciones, dentro FIVB Beach.

En la rama varonil, la final fue de repetición entre los noruegos Anders Berntsen Mol y Christian Sandlie Sorum y los originarios de Qatar, Cherif Younousse y Ahmed Tijan, los vikingos, como se les conoce a los europeos, volvieron a derrotar a la dupla de Younousse y Tijan, ahora por parciales doble 21-18, convirtiéndose en bicampeones en tierras mexicanas.

Berntsen-Sandlie Sorum suman ya 12 medallas de oro dentro del circuito mundial. La medalla de bronce de esta segunda etapa del Cancún Hub 2021 fue para los brasileños Alison Cerutti y Álvaro Morais Filho, que vencieron por doble 21-17 a los italianos Adrian Ignacio Carambula y Enrico Rossi.

La delegación brasileña ha ganado dos medallas de oro y dos de bronce, además de que suma su doceava presea dorada dentro del circuito mundial. La tercera etapa y última del Cancún Hub 2021 tendrá efecto en la burbuja que ha diseñado el comité organizador, la fecha es del 28 de abril al 2 de mayo.

Además de repartir una bolsa de 900 mil pesos en las tres etapas, la contienda concede puntos para clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, reprogramados para el verano del 2021.

UNIVERSO DEPORTIVO | Fuentes: BVW – A. Svolley – C. 6

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El Serial Yucatán MTB pondrá a prueba a los ciclistas yucatecos

Muna, Yucatán a 18 de marzo de 2022.- Luego de que el pasado lunes se diera a conocer que Seyé, Tizimín y...

Yucateca representará a México en el Centroamericano de Natación en Barbados

Mérida, Yucatán a 16 de mayo de 2022.- La yucateca e integrante de la selección mexicana, Ana Sofía Lara Loría, representará a...

Presentan en Izamal la carrera MTB «La Ruta de las 3 Culturas»

Izamal, Yucatán | El restaurante “La Conquista” fue sede de la presentación oficial de la carrera MTB “La Ruta de las 3...

Todo el Mundo Maya presente en el Sacrificio Maya MTB

La Península de Yucatán se caracteriza por su unión especial, la cual existe desde siempre en pocas palabras, sin duda alguna la...

Te puede interesar