Noche de NBA en la arena Ciudad de México: ¡MAVERICKS VS PISTONS!

Te puede interesar

Los Venados FC en contra de la desaparición de la Liga de Ascenso

Tras los rumores de que directivos del fútbol mexicano eliminarían el descenso por 5 años de fútbol...

Yucatán presente en el Nacional FEMEDEES de taekwondo

Luego de varios meses de preparación para el nacional de taekwondo de la Federación Mexicana de Deporte...

Se espera un gran espectáculo en el XII Torneo de Básquetbol de Primer Fuerza

Este próximo 07 de marzo en el municipio de Tixpéhual, se llevará a cabo la inauguración del...

Los aficionados al baloncesto no pueden estar más emocionados, y sobre todo los seguidores de la NBA en México, pues están a solo unas horas  de presenciar un gran duelo de temporada regular de la campaña 2019-2020 de la mejor liga de básquetbol del mundo, cuando los Dallas Mavericks se pongan cara a cara ante los Detroit Pistons.

La Arena Ciudad de México será el escenario que albergará este jueves 12 de diciembre por la noche, el gran duelo en el que se medirán jugadores del calibre del Puertoriqueño José Juan Barea, el Esloveno y joven sensación de la Liga, Luka Doncic, el Letonio Kristaps Porzingis, Seth Curry y Tim Hardaway Jr. hijo del legendario y 5 veces “all stars” de la NBA Tim Hardaway; ante elementos del calibre de los norteamericanos Blake Griffin, Andre Drummond, Derrick Rose, Reggie Jackson y Luke Kenard.

En el papel, los Mavericks salen con mejor rendimiento y grandes favoritos para llevarse el triunfo, llegan como la tercer mejor quinteta de la conferencia oeste, con marca de 16 ganados y 7 perdidos, con 6 triunfos en los últimos 7 juegos; por su parte, los Pistons ocupan la novena posición de la conferencia este con 10 ganados y 14 perdidos, pero sumando 4 triunfos en sus últimos 5 encuentros.

Doncic pese a su juventud (20 años) es la gran figura a seguir en el partido, comanda a los “Mavs” en puntos (30.0 p/p), rebotes (9.8 p/p) y asistencias (9.2 p/p); los de Detroit tienen más repartido el pastel, Griffin comanda los puntos (18.2 p/p), el capitán Drummond los rebotes (16.7 p/p) y Rose las asistencias (5.8 p/p).

Los Pistones llegan a la CDMX con un triunfo en su reciente partido ante New Orleans Pelicans por 105-103, por su parte, los Mavericks llegan con una sorpresiva derrota ante Sacramento Kings por 106-110.

Ambos conjuntos llegan motivados a la ciudad de México, pues expresaron que se sienten a gusto de jugar aquí por el trato de la gente y la comida, un gran duelo sin duda que se podrá seguir a través de la señal de ESPN y TUDN en punto de las 20:00 horas.

Y por si no estás satisfecho con este partido, el sábado, igual en la Arena Ciudad de México, se medirán Phoenix Suns vs San Antonio Spurs, en el mismo horario y en las mismas señales de TV.

Por: Jacobo Peraza – Universo Deportivo / Foto: AS

Últimas Noticias

Los Venados FC en contra de la desaparición de la Liga de Ascenso

Tras los rumores de que directivos del fútbol mexicano eliminarían el descenso por 5 años de fútbol...

Yucatán presente en el Nacional FEMEDEES de taekwondo

Luego de varios meses de preparación para el nacional de taekwondo de la Federación Mexicana de Deporte Escolar (FEMEDEES), la delegación yucateca...

Se espera un gran espectáculo en el XII Torneo de Básquetbol de Primer Fuerza

Este próximo 07 de marzo en el municipio de Tixpéhual, se llevará a cabo la inauguración del XII Campeonato de la Liga...

Gimnasta mexicana Ahtziri Sandoval llega a final en Copa del Mundo

La gimnasta mexicana Ahtziri Sandoval disputará el sábado la final de salto de la Copa del Mundo de Melbourne (Australia), tras obtener en la ronda clasificatoria...

El piloto Ryan Newman se encuentra fuera de peligro

En completa destrucción, así quedó el auto del piloto Ryan Newman después de un aparatoso accidente cuando iba como líder en la...

Te puede interesar