jueves, mayo 26, 2022

Nicolás Christodolou en la pole position del GP Puebla | Fórmula 4

Te puede interesar

Se vivió la 2da. fecha del Campeonato Estatal MTB de Campeche

Seybaplaya, Campeche a 22 de mayo de 2022.- Se vivió con intensidad la segunda fecha del Campeonato...

El Serial Yucatán MTB pondrá a prueba a los ciclistas yucatecos

Muna, Yucatán a 18 de marzo de 2022.- Luego de que el pasado lunes se diera a...

Yucateca representará a México en el Centroamericano de Natación en Barbados

Mérida, Yucatán a 16 de mayo de 2022.- La yucateca e integrante de la selección mexicana, Ana...

En la Calificación previo a este primer round, Christodoulou se hizo acreedor de la Pole Position por primera vez en la Fórmula 4.

El piloto canadiense Nicolás Christodoulou se adjudicó la pole position del Gran Premio Puebla F4 Nacam, que se disputará este domingo, al conseguir el primer lugar en las pruebas de clasificación, que tuvieron como escenario el autódromo Miguel E. Abed, localizado en el municipio de Amozoc, Puebla.

El nacido en el país de la Hoja de Maple vio ondear la bandera a cuadros después de 17 vueltas, siendo su primera posición en el serial. Ahora lo hizo en la tercer fecha de la Temporada 2019-2020, comenzando con el pie derecho.

El segundo puesto se lo llevó el mexicano Noel León. Y detrás, Pablo Pérez de Lara, amarró para su causa la tercera posición. En la Calificación previo a este primer round, Christodoulou se hizo acreedor de la Pole Position por primera vez en la Fórmula 4 Nacam.

Christodolou, obtuvo su primer pole, después de que en la pasada temporada terminara en cuarto lugar de la Clasificación, debido a que llegó ya iniciada la competencia en el pasado mes de febrero y ahora tiene la decisión firme de que este domingo debe subir a lo más alto del podio una vez más. Buscando su objetivo: convertirse en el campeón absoluto de Fórmula 4 Nacam.

Los tres ganadores de esta primera carrera, coinciden con los puestos de la calificación, el norteamericano Reece Gold, quien este sábado debutó en el Mejor Campeonato de Latinoamérica, parecía ser favorito para entrar al podio, lo que significa que durante las próximas dos carreras, volverá a transformarse en protagonista.

Mientras tanto Noel León reafirmó que sigue levantando la mano dentro del campeonato. Un segundo lugar que revela un futuro prometedor para el líder de la competencia. Y Pablo Pérez de Lara, superó sus propias marcas regresando a las tres posiciones de poder.

Este domingo se disputarán dos carreras, iniciando la competencia con arrancada invertida que aplicará para las primeras posiciones.

El lugar en la parrilla de salida de la última carrera del fin de semana, será igual a los resultados de este sábado, lo que le da una vez más la Pole Position a Nicolás Christodolou.

Universo Deportivo / Fuentes: Agencia – Milenio – LEE – EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El Serial Yucatán MTB pondrá a prueba a los ciclistas yucatecos

Muna, Yucatán a 18 de marzo de 2022.- Luego de que el pasado lunes se diera a conocer que Seyé, Tizimín y...

Yucateca representará a México en el Centroamericano de Natación en Barbados

Mérida, Yucatán a 16 de mayo de 2022.- La yucateca e integrante de la selección mexicana, Ana Sofía Lara Loría, representará a...

Presentan en Izamal la carrera MTB «La Ruta de las 3 Culturas»

Izamal, Yucatán | El restaurante “La Conquista” fue sede de la presentación oficial de la carrera MTB “La Ruta de las 3...

Todo el Mundo Maya presente en el Sacrificio Maya MTB

La Península de Yucatán se caracteriza por su unión especial, la cual existe desde siempre en pocas palabras, sin duda alguna la...

Te puede interesar