lunes, agosto 15, 2022

Mucha adrenalina en el Serial Yucatán MTB

Te puede interesar

La carrera ciclista «Sacrificio Maya» crea categoría para niños y novatos

Muna, Yucatán a 8 de agosto de 2022.- Luego de la solicitud de la comunidad ciclista de...

El yucateco Sergio Sánchez clasifica al Mundial de Handball en Arabia Saudita

Sánchez Haas es medallista de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 y 4to....

Mucha adrenalina en el Serial Yucatán MTB

Todos los ganadores en todas las categorías clasificaron gratis al Sacrificio Maya el próximo domingo 28 de...
  • Todos los ganadores en todas las categorías clasificaron gratis al Sacrificio Maya el próximo domingo 28 de agosto en Muna, Yucatán.

Seyé, Yucatán a 1 de agosto de 2022.- Este domingo 31 de julio se efectuó la fecha uno del Serial Yucatán MTB, en donde la neerlandesa Debby Mosselaer y el yucateco Said Puga, fueron los mejores en ambas ramas en competencia efectuada en la Pista Cavernícola de ciclismo de montaña.

El registro final de competidores alcanzó los 110 participantes contemplando a las ramas femenil y varonil, así como los niños y niñas que participaron en la competencia, serial de MTB que busca la promoción de nuevos valores en el ciclismo y por tal motivo dio participación gratis a todas las mujeres e infantes.

El primer lugar en la categoría élite fue para Said Puga de Tixkokob con parciales de 26:03, 24:38, 26:12 y 26:27 en sus 4 vueltas, logrando un total de 1:43:20 en sus 24 kilómetros totales.

Con tiempo total le siguieron Jasper Araujo con 1:50:45 en segundo lugar y Víctor Concha en tercer sitio con cronometro en 1:52:34.

En el lado femenil en la categoría más alta estuvieron las intermedias con Debby Mosselaer de Países Bajos con parciales de 29:05 y 31:18 en sus 2 vueltas, para un total de 1:00:23 consiguiendo el primer lugar.

Le siguieron en segundo lugar Rosa Morales de Campeche con tiempo total de 1:02:37 para adjudicarse el segundo lugar y en el tercer peldaño Aida Dzul con crono de 1:05:59 representando a Mérida.

Estamos muy felices de la gran participación de los competidores, 110 ciclistas estuvieron hoy en la pista, en un circuito resbaloso por la lluvia, en donde se caracterizó por una participación limpia de los bikers y desde luego la promoción del ciclismo de montaña”, externó el Ing. Marco Briceño, organizador del evento y promotor del ciclismo en Yucatán.

La segunda fecha del Serial Yucatán MTB será el próximo domingo 1 de octubre en lugar por confirmar.

por UNIVERSO DEPORTIVO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El yucateco Sergio Sánchez clasifica al Mundial de Handball en Arabia Saudita

Sánchez Haas es medallista de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 y 4to. lugar en los Juegos Panamericanos...

Mucha adrenalina en el Serial Yucatán MTB

Todos los ganadores en todas las categorías clasificaron gratis al Sacrificio Maya el próximo domingo 28 de agosto en Muna, Yucatán.

Integrante de «URIOSTEAM» gana plata en el Campeonato Nacional de Natación

Guadalajara, Jalisco.-  Continúa la actividad en la natación por parte de talentos y representantes de la Acuática Urioste en varias partes del...

México vence a Cuba en la final centroamericana de waterpolo

Bridgetown, Barbados. - La selección mexicana de waterpolo femenil se impuso en la gran final al favorito combinado de Cuba, luego de...

Te puede interesar