sábado, mayo 28, 2022

Monterrey vence al favorito América en el Azteca

Te puede interesar

Se vivió la 2da. fecha del Campeonato Estatal MTB de Campeche

Seybaplaya, Campeche a 22 de mayo de 2022.- Se vivió con intensidad la segunda fecha del Campeonato...

El Serial Yucatán MTB pondrá a prueba a los ciclistas yucatecos

Muna, Yucatán a 18 de marzo de 2022.- Luego de que el pasado lunes se diera a...

Yucateca representará a México en el Centroamericano de Natación en Barbados

Mérida, Yucatán a 16 de mayo de 2022.- La yucateca e integrante de la selección mexicana, Ana...

Los Rayados de Monterrey se quedaron con el Campeonato del torneo de Apertura 2019 de la Liga MX del fútbol mexicano al vencer 4-2 (3-3) en la tanda de penales a las Águilas del América en partido efectuado en el estadio Azteca.

Un gol salvador de Rogelio Funes Mori en el segundo tiempo al 74′, ante un error de la zaga defensiva del América, le dio vida a su equipo y por consiguiente llegar hasta los penales dónde fueron más que el local.

El partido estuvo envuelto en la polémica arbitral tras la intervención del VAR, en una ocasión una para eliminarle un gol al América por un balón que bajaron con el brazo en jugada previa al gol y otra al no sancionar falta dentro del área en disputa por un centro.

No obstante, las Águilas se fueron al frente con golazo de Federico Viñas con remate de pierna zurda y el 2-0 fue por conducto de Richard Sánchez con un soberbio gol de fuera del área.

En la tanda de penales, acertaron por Rayados, Vincent Janssen, Nicolás Sánchez, Funes Mori y Jesús Vangioni, falló Stefan Medina. Por el América, metieron, Emmanuel Aguilera y Giovanni Dos Santos, fallaron Nicolás Castillo y Guido Rodríguez.

Henry Martín, yucateco presente en el encuentro jugó 96 minutos hasta cuándo fue sustituido por Nicolás Castillo, desplegando un gran esfuerzo físico en el encuentro, sin poder ayudar en gol o en asistencias a su equipo.

Cabe destacar, la gran calidad de jugadores dentro del terreno de juego con muchos jugadores de selección nacional de México y otros países como, Guillermo Ochoa, Bruno Valdez, Guido Rodríguez, Roger Martínez, Renato Ibarra, Stefan Medina, Rodolfo Pizarro, Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez, entre otros.

Por: Universo Deportivo / Foto: Monterrey

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El Serial Yucatán MTB pondrá a prueba a los ciclistas yucatecos

Muna, Yucatán a 18 de marzo de 2022.- Luego de que el pasado lunes se diera a conocer que Seyé, Tizimín y...

Yucateca representará a México en el Centroamericano de Natación en Barbados

Mérida, Yucatán a 16 de mayo de 2022.- La yucateca e integrante de la selección mexicana, Ana Sofía Lara Loría, representará a...

Presentan en Izamal la carrera MTB «La Ruta de las 3 Culturas»

Izamal, Yucatán | El restaurante “La Conquista” fue sede de la presentación oficial de la carrera MTB “La Ruta de las 3...

Todo el Mundo Maya presente en el Sacrificio Maya MTB

La Península de Yucatán se caracteriza por su unión especial, la cual existe desde siempre en pocas palabras, sin duda alguna la...

Te puede interesar