jueves, mayo 26, 2022

Mike Tyson volverá al ring en noviembre tras el resultado de una dieta extrema

Te puede interesar

Se vivió la 2da. fecha del Campeonato Estatal MTB de Campeche

Seybaplaya, Campeche a 22 de mayo de 2022.- Se vivió con intensidad la segunda fecha del Campeonato...

El Serial Yucatán MTB pondrá a prueba a los ciclistas yucatecos

Muna, Yucatán a 18 de marzo de 2022.- Luego de que el pasado lunes se diera a...

Yucateca representará a México en el Centroamericano de Natación en Barbados

Mérida, Yucatán a 16 de mayo de 2022.- La yucateca e integrante de la selección mexicana, Ana...

Mike Tyson continúa con su postura para subirse nuevamente al ring. El próximo 28 de noviembre, el legendario campeón de los pesos pesados se enfrentará a Roy Jones, Jr. tres años más chico que él en el Dignity Health Sports Arena de Los Ángeles.

Para ello, el propio ex boxeador afirmó que está entrenándose entre 6 y 8 horas al día y los resultados están a la vista, ya que tanto él como su entrenador Rafael Cordero comparten algunos videos de las sesiones de trabajo en sus redes sociales.

Sin embargo, su estado físico no sólo es producto de su arduo entrenamiento sino también de la impactante dieta que implementa. Un combo que podría llevarlo a luchar contra alguno de los mejores boxeadores de la actualidad, señaló su coach.

“Me di cuenta de que las cosas que son buenas para otras personas, como la col rizada, las verduras y los arándanos, para mí son realmente venenosas ahora. Quiero que se vea la fuerza en mi cuerpo. Sólo como alces y bisontes, cosas salvajes, y empiezo a sentirme en forma”, reconoció Iron Mike en una entrevista con el cómico estadounidense Joe Roegan en su podcast.

El ex púgil de 54 años cambió drásticamente su rutina alimenticia después de confesar tiempo atrás que llevaba una dieta vegana que lo ayudó a salir de las drogas.

“Tenía presión arterial alta, estaba casi muriendo y tenía artritis. Convertirme en vegano me dio la oportunidad de vivir una vida sana. Estaba tan congestionado de todas las drogas y cocaína que difícilmente podía respirar”, aseguraba el año pasado en “Totally Vegan Buzz”.

Mike Tyson volverá a pisar el ring y parece que lo hará en la mejor forma posible, incluso su entrenador aseguró que lo ve mejor que hace décadas y que podría luchar por el título si se diera la oportunidad.

“Creo que Mike puede hacerlo. Si él se concentra en ello, puede pelear por el cinturón un día, ¿por qué no? ¿Quién dice que es imposible hacerlo?”, afirmó Cordero en “TMZ”, acerca de la posibilidad de que su luchador enfrentara a Anthony Joshua, Deontay Wilder o Tyson Fury.

“Ponerse en forma y estar en condiciones son dos aspectos diferentes. Ni siquiera corresponden a la misma manera de hacer ejercicio. Ponerse en forma es poder adaptar tu cuerpo a la ropa. Pero estar en condiciones es poder salir de tu alma. Eso no puedes hacerlo automáticamente. El estado emocional para prepararte es alucinante”, diferenciaba Tyson acerca de su condición física.

Universo Deportivo / Fuentes: Agencia de Noticias – Mike Tyson


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El Serial Yucatán MTB pondrá a prueba a los ciclistas yucatecos

Muna, Yucatán a 18 de marzo de 2022.- Luego de que el pasado lunes se diera a conocer que Seyé, Tizimín y...

Yucateca representará a México en el Centroamericano de Natación en Barbados

Mérida, Yucatán a 16 de mayo de 2022.- La yucateca e integrante de la selección mexicana, Ana Sofía Lara Loría, representará a...

Presentan en Izamal la carrera MTB «La Ruta de las 3 Culturas»

Izamal, Yucatán | El restaurante “La Conquista” fue sede de la presentación oficial de la carrera MTB “La Ruta de las 3...

Todo el Mundo Maya presente en el Sacrificio Maya MTB

La Península de Yucatán se caracteriza por su unión especial, la cual existe desde siempre en pocas palabras, sin duda alguna la...

Te puede interesar