miércoles, mayo 25, 2022

Mayas de Ticul frena al poderoso Naranjeros de Dzan en la Ticuleña

Te puede interesar

Se vivió la 2da. fecha del Campeonato Estatal MTB de Campeche

Seybaplaya, Campeche a 22 de mayo de 2022.- Se vivió con intensidad la segunda fecha del Campeonato...

El Serial Yucatán MTB pondrá a prueba a los ciclistas yucatecos

Muna, Yucatán a 18 de marzo de 2022.- Luego de que el pasado lunes se diera a...

Yucateca representará a México en el Centroamericano de Natación en Barbados

Mérida, Yucatán a 16 de mayo de 2022.- La yucateca e integrante de la selección mexicana, Ana...

Francisco «Superman» Rodríguez marcó 50 puntos en la lucha para poder frenar al equipo juvenil.

Ticul, Yucatán.- La jornada 6 de la Liga Ticuleña de Basquetbol (LITIBA), arde con todo y con duelos inesperados en la Primera Fuerza, luego de que el poderoso equipo de Naranjeros de Dzan perdiera el invicto ante la quinteta de Mayas de Ticul ayer por la noche en el Auditorio Municipal.

El estelar Francisco Rodríguez se despachó 50 puntos en una noche, donde sus compañeros Brando Heredia con 20 y Miguel Mejía con 12 lucharon con todo para lograr la victoria, sitiuación que quedó a solo un punto pues los locales vencieron 98-97.

Por los Mayas destacó Nahum Koh con 35 puntos, de los cuales 9 fueron en tiros de 3, también Angel Novelo con 19, Ramio Romero 16 e Ivan Peraza con 14 puntos construyeron el sorprendente duelo de la fecha 6.

En otros partidos, en el «Clásico del Sur» Los Toros de Tzucacab comandados por Manuel Cerecedo vencieron a los Renagados de Tekax 87 a 83. Destacando Guillermo «Canelo» Carrillo el mejor con 30 puntos en su cuenta personal.

En la segunda varonil Muna supero 50 a 49 a los Halcones siendo el «Jugador Diamante» Ricardo Negron con 7 puntos, siendo él la figura al meter la canasta del gane con un segundo en el cronómetro final.

En otro duelo de la misma categoría Lobos Ticul venció 60 a 58 al cuadro de Bolonchén, Fredi Be y sus 22 puntos bastaron para ser el «Jugador Diamante».

En la Femenil de segunda, las Panteras superaron 52 a 25 a las Amazonas de Bolonchén, siendo Martha Medina con 12 unidades la «Jugadora Diamante».

Finalmente en la seguda varonil los Zapateros de Ticul pasaron por encima al cuadro de Bolonchén 50-25, en donde Eric Novelo con 13 unidades fue designado el «Jugador Diamante».

por: UNIVERSO DEPORTIVO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El Serial Yucatán MTB pondrá a prueba a los ciclistas yucatecos

Muna, Yucatán a 18 de marzo de 2022.- Luego de que el pasado lunes se diera a conocer que Seyé, Tizimín y...

Yucateca representará a México en el Centroamericano de Natación en Barbados

Mérida, Yucatán a 16 de mayo de 2022.- La yucateca e integrante de la selección mexicana, Ana Sofía Lara Loría, representará a...

Presentan en Izamal la carrera MTB «La Ruta de las 3 Culturas»

Izamal, Yucatán | El restaurante “La Conquista” fue sede de la presentación oficial de la carrera MTB “La Ruta de las 3...

Todo el Mundo Maya presente en el Sacrificio Maya MTB

La Península de Yucatán se caracteriza por su unión especial, la cual existe desde siempre en pocas palabras, sin duda alguna la...

Te puede interesar