sábado, mayo 28, 2022

Mantarrayas y Dragones protagonizaron cuadrangular en Dzilam de Bravo | Basquetbol

Te puede interesar

Se vivió la 2da. fecha del Campeonato Estatal MTB de Campeche

Seybaplaya, Campeche a 22 de mayo de 2022.- Se vivió con intensidad la segunda fecha del Campeonato...

El Serial Yucatán MTB pondrá a prueba a los ciclistas yucatecos

Muna, Yucatán a 18 de marzo de 2022.- Luego de que el pasado lunes se diera a...

Yucateca representará a México en el Centroamericano de Natación en Barbados

Mérida, Yucatán a 16 de mayo de 2022.- La yucateca e integrante de la selección mexicana, Ana...

El conjunto de Mantarrayas de Dzilam de Bravo fue el equipo anfitrión del cuadrangular, en medio de la reactivación deportiva en la entidad.

Dzilam de Bravo a 5 de junio de 2021.- El equipo de Dragones se volvió a imponer en Cuadrangular de Básquetbol, ahora en el municipio de Dzilam de Bravo venciendo en la gran final al conjunto de local, las Mantarrayas.

Los Dragones de la mano de Francisco Rodríguez, Emmanuel Flores, Alfredo Valencia, Miguel Mejía, Edgar Ávila, entre otros, lograron imponerse ante los locales comandados por Brandon Heredia, Jorge Salcedo y Jorge Celis y compañía por marcador de 80-76, en gran y ríspido partido de Básquetbol.

En este Cuadrangular desarrollado en Dzilam de Bravo, tuvo como primera semifinal el enfrentamiento entre el equipo de Mantarrayas de Dzilam Bravo y la quinteta de CFE Motul, donde el vencedor fue el conjunto porteño por marcador de 83-71.

En la siguiente semifinal, el partido fue entre Dragones y Jefe de Jefes que fue un gran agarrón entre estás dos quintetas, en la cual Dragones fue el ganador con marcador de 83-71.

En la gran final, Dragones se impuso a Mantarrayas 80-76, en cerrado partido de Básquetbol que tuvo todos los ingredientes de una gran final, pues hubo momentos tensos entre los jugadores, decisiones arbitrales polémicas, así como gran talento individual y colectivo en la cancha de Dzilam Bravo.

De esta manera, en los torneos amistosos que se están realizando en varias partes del estado, el equipo de Dragones lleva la batuta.

por: UNIVERSO DEPORTIVO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El Serial Yucatán MTB pondrá a prueba a los ciclistas yucatecos

Muna, Yucatán a 18 de marzo de 2022.- Luego de que el pasado lunes se diera a conocer que Seyé, Tizimín y...

Yucateca representará a México en el Centroamericano de Natación en Barbados

Mérida, Yucatán a 16 de mayo de 2022.- La yucateca e integrante de la selección mexicana, Ana Sofía Lara Loría, representará a...

Presentan en Izamal la carrera MTB «La Ruta de las 3 Culturas»

Izamal, Yucatán | El restaurante “La Conquista” fue sede de la presentación oficial de la carrera MTB “La Ruta de las 3...

Todo el Mundo Maya presente en el Sacrificio Maya MTB

La Península de Yucatán se caracteriza por su unión especial, la cual existe desde siempre en pocas palabras, sin duda alguna la...

Te puede interesar