martes, mayo 24, 2022

Venados cae ante las Chivas en el Iturralde

Te puede interesar

Se vivió la 2da. fecha del Campeonato Estatal MTB de Campeche

Seybaplaya, Campeche a 22 de mayo de 2022.- Se vivió con intensidad la segunda fecha del Campeonato...

El Serial Yucatán MTB pondrá a prueba a los ciclistas yucatecos

Muna, Yucatán a 18 de marzo de 2022.- Luego de que el pasado lunes se diera a...

Yucateca representará a México en el Centroamericano de Natación en Barbados

Mérida, Yucatán a 16 de mayo de 2022.- La yucateca e integrante de la selección mexicana, Ana...

Los Venados FC, tropezaron este viernes ante el renovado conjunto de las Chivas Rayadas del Guadalajara, en duelo de pretemporada de cara al torneo Clausura 2020 de la Liga de Ascenso MX, celebrado en el estadio Carlos Iturralde Rivero de la capital yucateca.

El conjunto de Guadalajara, salió victorioso por 1-0 en esta primera prueba para ambos conjuntos de cara a sus compromisos ligueros; el único tanto del partido lo marcó el ex seleccionado nacional y capitán chiva Oribe Peralta apenas a los 15 minutos de juego, luego de recibir un centro desde la banda derecha por cortesía de Jesús “Chapo” Sánchez que doblegó al guardameta local Armando Navarrete.

Para el complemento, el cuadro rojiblanco cambió prácticamente al once inicial para darle jugada a los elementos de nuevo ingreso, situación que aprovechó Venados para quitarle un poco más el esférico, pues en la primera parte se presentó un dominio alterno con ligera ventaja inclinada a favor del Guadalajara.

El cuadro de los Venados FC también modificó a la gran mayoría de su plantilla para darles recorrido a todos los jugadores. Pese a la derrota, la afición que se dio cita en buen número para este duelo, salió satisfecha por el rendimiento que mostraron los dirigidos por Carlos Gutiérrez que en todo momento presionaron al Rebaño Sagrado.

Jugadores como “Gallito” Vázquez“JJ” Macías, Víctor Guzmán, Oribe Peralta, “Conejito” Brizuela o el “Chicote” Calderón, fueron algunos de los elementos con los que se deleitó la afición yucateca, a pesar de que tuvieron un desempeño bastante discreto en el terreno de juego.

Un buen partido se pudo apreciar en el Iturralde, y que deja buenos destellos de lo que podría presentar el cuadro de Mérida en la campaña que está por comenzar. Hay que seguir trabajando sin duda alguna.

ALINEACIÓN INCIAL VENADOS:

Armando Navarrete, Luis Sánchez, Jonathan Sánchez, Héctor Acosta, Gonzalo Camargo, Alfonso Tamay, Aldo Polo, Eduardo Fernández, Gael Acosta, Paúl Uscanga y Darío Carreño.

ALINEACIÓN INICIAL CHIVAS:

Antonio Rodríguez, Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce, José Juan Vázquez, Fernando Beltrán, Eduardo López, Alexis Vega, Oribe Peralta e Isaac Brizuela.

Por: Universo Deportivo / Imágenes: Chivas – Venados FC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El Serial Yucatán MTB pondrá a prueba a los ciclistas yucatecos

Muna, Yucatán a 18 de marzo de 2022.- Luego de que el pasado lunes se diera a conocer que Seyé, Tizimín y...

Yucateca representará a México en el Centroamericano de Natación en Barbados

Mérida, Yucatán a 16 de mayo de 2022.- La yucateca e integrante de la selección mexicana, Ana Sofía Lara Loría, representará a...

Presentan en Izamal la carrera MTB «La Ruta de las 3 Culturas»

Izamal, Yucatán | El restaurante “La Conquista” fue sede de la presentación oficial de la carrera MTB “La Ruta de las 3...

Todo el Mundo Maya presente en el Sacrificio Maya MTB

La Península de Yucatán se caracteriza por su unión especial, la cual existe desde siempre en pocas palabras, sin duda alguna la...

Te puede interesar