Los Venados imponen condiciones ante los Toros de Celaya

Te puede interesar

Daniel Coral, triatleta mexicano sin salir de España por el COVID-19

El pasado 30 de enero el ex seleccionado nacional juvenil en triatlón Daniel Coral Muñoz, expresó para...

Cruz Azul es líder hasta el momento y Liga MX cumple 2 semanas inactivas

La Máquina en su mejor temporada de los últimos años La Liga MX sufre...

El Boxeo Femenil Mexicano en la actualidad

Cuando hablamos de boxeo en México, nuestra mente inmediatamente nos lleva a los grandes apellidos históricos masculinos...

Los Venados F.C. volvieron a la senda del triunfo, y con la mínima diferencia de 1-0, derrotaron a los Toros del Celaya en la jornada 3 del Clausura 2020 del Ascenso MX ante poco más de cuatro mil aficionados que se dieron cita en el Estadio Carlos Iturralde Rivero.

En los primeros instantes del partido, el conjunto visitante empezó a dominar al cuadro local, embistiendo a la meta defendida por Armando Navarrete; sin embargo, los de casa tuvieron la opción más clara de la primera mitad, mediante un cabezazo de Alejandro Vela y un contrarremate de Darío Carreño que se estrelló en el poste  a un par de minutos de finalizar los primeros 45’.

La segunda parte comenzó sin ajustes en el campo, y fue hasta el 67’ que se movió el marcador a favor de los Venados, Paúl Uscanga cobró un tiro de esquina que se encontró el atacante Darío Carreño, que mediante una “palomita” se encargó de marcar el único tanto del encuentro.

Los yucatecos tuvieron 2 opciones más y bastante claras para aumentar el marcador, al 78’ y al 82’ Rodrigo Prieto y Sergio Nápoles respectivamente, trataron de doblegar al guardameta argentino Cristian Campestrini , pero en ambas ocasiones, la humanidad del meta evitó la caída de su marco, y así sellar el marcador final por 1-0.

Con este resultado, se instalan momentáneamente en la cuarta posición de la tabla general con 6 unidades luego de 3 jornadas disputadas, producto de 2 triunfos y una derrota; por su parte, el cuadro de Mineros de Zacatecas, se mantienen como líderes generales e invictos al sumar 9 puntos luego de doblegar al conjunto de Correcaminos por goleada de 4-0.

El próximo 16 de febrero, los Venados visiten a Leones Negros de la U. de G. en el estadio Jalisco de Guadalajara en duelo programado para el medio día.

Fuente/Imagen: Venados F.C.

Últimas Noticias

Daniel Coral, triatleta mexicano sin salir de España por el COVID-19

El pasado 30 de enero el ex seleccionado nacional juvenil en triatlón Daniel Coral Muñoz, expresó para...

Cruz Azul es líder hasta el momento y Liga MX cumple 2 semanas inactivas

La Máquina en su mejor temporada de los últimos años La Liga MX sufre su paro de actividades debido...

El Boxeo Femenil Mexicano en la actualidad

Cuando hablamos de boxeo en México, nuestra mente inmediatamente nos lleva a los grandes apellidos históricos masculinos como Chávez, Márquez, Sánchez, Canto,...

Samantha Bricio aclara que no tiene COVID-19, se mantiene en Italia evitando posible contagio por traslado

La seleccionada mexicana publicó en su página: "Hola! Solo quiero aclarar algo. Hasta ahorita NO soy positiva para COVID-19,...

COI: «Los atletas clasificados para Tokio 2020 siguen clasificados»

Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), publicó un tuit aclaratorio en el que afirma que los atletas que se han clasificado...

Te puede interesar