martes, mayo 24, 2022

Los Venados FC en contra de la desaparición de la Liga de Ascenso

Te puede interesar

Se vivió la 2da. fecha del Campeonato Estatal MTB de Campeche

Seybaplaya, Campeche a 22 de mayo de 2022.- Se vivió con intensidad la segunda fecha del Campeonato...

El Serial Yucatán MTB pondrá a prueba a los ciclistas yucatecos

Muna, Yucatán a 18 de marzo de 2022.- Luego de que el pasado lunes se diera a...

Yucateca representará a México en el Centroamericano de Natación en Barbados

Mérida, Yucatán a 16 de mayo de 2022.- La yucateca e integrante de la selección mexicana, Ana...

Tras los rumores de que directivos del fútbol mexicano eliminarían el descenso por 5 años de fútbol de primera división desapareciendo la llamada Liga de Ascenso, el presidente ejecutivo de los Venados FC, Rodolfo Rosas Cantillo afirmó estar en desacuerdo con tal decisión.

“Nosotros somos los primeros en defender la lucha por el ascenso, así que estamos totalmente en contra”.- comentó Rosas Cantillo, añadiendo que “la postura de Venados desde hace 8 años es que el equipo llegue a la Primera División ascendiendo, y queremos defender ese objetivo.

Compartió que tanto directiva como cuerpo técnico y jugadores están trabajando en el proyecto que les permita subir al máximo circuito por la vía del ascenso, asegurando que todas las escuadras del Ascenso MX están colaborando para mejorar la Liga, por lo que está a favor de buscar cambios que favorezcan el fútbol sin perder el derecho de ascender.

En el tema de la reducción de extranjeros cambiando el reglamento para el uso de más jóvenes, el empresario dijo que “en eso sí estamos de acuerdo ya que estamos pensando y ocupados en el futuro, generando nuevos futbolistas que mejoren el fútbol mexicano”.

De acuerdo al diario Récord, los dueños del «balompié azteca» llegarían a un acuerdo y anunciarían que a mediados de año la Liga de Ascenso desaparecería siendo remplazada por una “Liga de Desarrollo” teniendo como reglas el límite de edad y extranjeros, con el fin de promover el talento local y bajar costos, solo conservando el pago al equipo que resulte campeón proveniente de la multa al último lugar en porcentaje de la Liga MX.

Por: Germán Basulto-Universo Deportivo / Imagen: Venados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El Serial Yucatán MTB pondrá a prueba a los ciclistas yucatecos

Muna, Yucatán a 18 de marzo de 2022.- Luego de que el pasado lunes se diera a conocer que Seyé, Tizimín y...

Yucateca representará a México en el Centroamericano de Natación en Barbados

Mérida, Yucatán a 16 de mayo de 2022.- La yucateca e integrante de la selección mexicana, Ana Sofía Lara Loría, representará a...

Presentan en Izamal la carrera MTB «La Ruta de las 3 Culturas»

Izamal, Yucatán | El restaurante “La Conquista” fue sede de la presentación oficial de la carrera MTB “La Ruta de las 3...

Todo el Mundo Maya presente en el Sacrificio Maya MTB

La Península de Yucatán se caracteriza por su unión especial, la cual existe desde siempre en pocas palabras, sin duda alguna la...

Te puede interesar