viernes, diciembre 3, 2021

Los Jaguares CAMPEONES inician con goleada la defensa del título

Te puede interesar

12 CAMPEONAS MUNDIALES para México | Investigación Especial UD

El boxeo mexicano es reconocido a nivel mundial por ser uno de los estilos más espectaculares y...

Escuelas Lara gana el Campeonato Nacional de Taekwondo Veracruz 2021

La delegación de Escuelas Lara de Taekwondo conquistó el primer lugar nacional, en torneo que reunió a...

La preselección mexicana de basquetbol se alista para la primera ventana FIBA

Chihuahua, Chihuahua.- El coach de la Preselección Mexicana de Básquetbol, Omar Quintero Pereda, ya se encuentra trabajando...

Sin dudar en el compromiso por la defensa del campeonato de 2019, los Jaguares bajo la dirección del DT. Alí García golearon a los Conejos de Benpensa en la jornada inaugural de la Liga Premier de Fútbol.

Luego de 20 meses de paro por la pandemia, los Jaguares de la UADY vencieron de locales 5-1 al conjunto de Conejos Bepensa, en cotejo desarrollado en la Unidad Deportiva de la UADY (Antropología).

Antes del paro de actividades por Covid-19, los Jaguares de la UADY consigueron el título de Liga en 2019 y aunque por el momento disputan el torneo corto de copa, el equipo muestra motivación para encarar cada uno de sus compromisos.

«Desearles el mejor de los exitos a los Jaguares que iniciaron con su primera victoria y en especial el Prof. Alí García y que sigan colocando el nombre de la Universidad en lo más alto», externó el ex entrenador felino, Raúl López Segura, al que fuera su asistente durante varios años.

El entrenador saliente, Raúl López Segura se fue luego de más de una década dirigiendo al conjunto de los Jaguares, siendo entre sus principales logros el campeonato en la categoría cadetes y la actual corona conseguida con el equipo mayor en 2019.

Ya en el partido, la UADY abrió el marcador al minuto 10 por conducto de Hary Basulto, quien remató de volea, un gran centro del extremo Jorge Canto.

La segunda anotación fue por Darío Rodriguez estudiante de FIQ  y una de las caras nuevas del equipo, al minuto 28, trás un centro de tiro de esquina.

Antes de finalizar el primer tiempo, el propio Darío Rodríguez, volvió a marcar también producto de un tiro de esquina al minuto 41, dejando las cosas al descanso 3-0.

En el segundo tiempo,  el felino Fernando Gamboa Cherris al 47‘ realizó un potente disparo de larga distancia para superar al portero rival y a largar la ventaja de la UADY 4-0.

El 5-0 llegó mediante una pena máxima cobrada de buena forma por el capitán Hary Basulto al minuto 72.

El gol de Bepensa llegó dos minutos más tarde al 74, con un penal cobrado por Javier Valencia.

«Tenemos un equipo renovado, como parte del nuevo proyecto de los Jaguares y en su gran mayoría son jugadores provenientes de la categoría Cadetes y con nuevas incorporaciones» mencionó Alí Garcia entrenador del conjunto Universitario.

La UADY inició con el pie derecho su participación en el torneo de Copa de la Liga Premier, próximo rival será el equipo de Venados FC.

por: UNIVERSO DEPORTIVO

Últimas Noticias

12 CAMPEONAS MUNDIALES para México | Investigación Especial UD

El boxeo mexicano es reconocido a nivel mundial por ser uno de los estilos más espectaculares y...

Escuelas Lara gana el Campeonato Nacional de Taekwondo Veracruz 2021

La delegación de Escuelas Lara de Taekwondo conquistó el primer lugar nacional, en torneo que reunió a más de 800 participantes.

La preselección mexicana de basquetbol se alista para la primera ventana FIBA

Chihuahua, Chihuahua.- El coach de la Preselección Mexicana de Básquetbol, Omar Quintero Pereda, ya se encuentra trabajando con los preseleccionados que están...

Dzilam, Progreso y Tzucacab con victorias de local en CYBA | FOTOS

La jornada 3 del Circuito Yucateco de Baloncesto (CYBA) fue histórica, pues toda la jornada fue transmitida en vivo, llevándote Universo Deportivo...

Óscar Salazar imparte en Mérida las actuales técnicas del taekwondo mundial

Mérida, Yucatán a 22 de noviembre de 2021.- El actual entrenador de taekwondo y medalla de plata en Atenas 2004, Óscar Salazar...

Te puede interesar