Ladies L´eglise, campeonas de vóleibol en la Liga Invernal 2020

Te puede interesar

Cerca Arceo de realizar actividad física

La nueva cita olímpica pactada para iniciar el 23 de julio del año próximo dará a los...

Daniel Coral, triatleta mexicano sin salir de España por el COVID-19

El pasado 30 de enero el ex seleccionado nacional juvenil en triatlón Daniel Coral Muñoz, expresó para...

Cruz Azul es líder hasta el momento y Liga MX cumple 2 semanas inactivas

La Máquina en su mejor temporada de los últimos años La Liga MX sufre...

La duela del Tecnológico de Mérida fue sede de la gran final correspondiente a una edición más de la Liga Invernal, teniendo como protagonistas en la categoría segunda fuerza femenil a “Ladies L´eglise”, quienes se llevaron la victoria y el campeonato ante el conjunto de “After” con marcador de 25-17 y 25-22.

El conjunto monarca superó en la semifinal a la sexteta de “Nereidas” quienes habían acabado la temporada regular en la segunda posición, duelo disputado en la duela del Gimnasio Polifuncional, sede principal de la competencia. Con ese resultado, obtuvieron el boleto a la gran con final contra las de After, primer lugar en la fase de grupos con el resultado ya mencionado.

En entrevista para Universo Deportivo, la acomodadora del equipo Keila Dzul compartió que “estamos muy emocionadas por haber ganado, lo esperábamos mucho ya que en ediciones anteriores del Invernal habíamos obtenido el segundo o tercer lugar, y ahora se nos da el campeonato porque nos preparábamos mentalmente en cada partido y llegar a la final”.- comentó Dzul Solís remarcando que la convivencia dentro y fuera de la cancha fue su carta fuerte para salir avante.

Por su parte, la rematadora Diana Pérez Medina externó que se siente muy feliz de haber jugado con Ladies L´eglise, y que este triunfo les da a todas más unión y ganas de participar en otros torneos mencionando que, además de hacer puntos, una de sus funciones principales es dar más seguridad y confianza a sus compañeras.

La escuadra de Ladies L´eglise está integrada por Fefrán Ballina, Montserrat Rosado, Diana Pérez, Matia Tún, Keila Dzul, Elda Sobrino, Lorena Quintal, Jimena Moguel, Nayely Reyes, Valentina Osorio, Danna Sosa y América Trejo, todas ellas apoyadas por la entrenadora Lizbeth Solís.

Por: Germán Basulto-Universo Deportivo / Imagen: Universo Deportivo

Últimas Noticias

Cerca Arceo de realizar actividad física

La nueva cita olímpica pactada para iniciar el 23 de julio del año próximo dará a los...

Daniel Coral, triatleta mexicano sin salir de España por el COVID-19

El pasado 30 de enero el ex seleccionado nacional juvenil en triatlón Daniel Coral Muñoz, expresó para Universo Deportivo que estaría en...

Cruz Azul es líder hasta el momento y Liga MX cumple 2 semanas inactivas

La Máquina en su mejor temporada de los últimos años La Liga MX sufre su paro de actividades debido...

El Boxeo Femenil Mexicano en la actualidad

Cuando hablamos de boxeo en México, nuestra mente inmediatamente nos lleva a los grandes apellidos históricos masculinos como Chávez, Márquez, Sánchez, Canto,...

Samantha Bricio aclara que no tiene COVID-19, se mantiene en Italia evitando posible contagio por traslado

La seleccionada mexicana publicó en su página: "Hola! Solo quiero aclarar algo. Hasta ahorita NO soy positiva para COVID-19,...

Te puede interesar