lunes, agosto 15, 2022

La yucateca Ana Sofía con oro Centroamericano en Barbados

Te puede interesar

La carrera ciclista «Sacrificio Maya» crea categoría para niños y novatos

Muna, Yucatán a 8 de agosto de 2022.- Luego de la solicitud de la comunidad ciclista de...

El yucateco Sergio Sánchez clasifica al Mundial de Handball en Arabia Saudita

Sánchez Haas es medallista de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 y 4to....

Mucha adrenalina en el Serial Yucatán MTB

Todos los ganadores en todas las categorías clasificaron gratis al Sacrificio Maya el próximo domingo 28 de...

Bridgetown, Barbados a 12 de julio de 2022.- Cumpliendo los pronósticos, la yucateca bicampeona nacional, Ana Sofía Lara Loría, hizo lo propio desde el Centro Acuático de Bridgetown para lograr la medalla de oro en el Campeonato Centroamericano y del Caribe en Barbados 2022.

La nacida en Mérida, Yucatán integró al equipo mexicano femenil 4 x 100 metros combinado, en donde ella participó con el estilo de pecho, su modalidad más fuerte y con la que ostenta el bicampeonato nacional, y junto con sus compañeras de la delegación mexicana conquistaron la primera posición.

 “Actualmente nos encontramos en Barbados como parte de la selección mexicana de natación en los centroamericanos juveniles, llevamos 3 días de competencia, tanto Esteban Rubio y Sofía Lara han estado compitiendo muy fuerte ganando ambos medallas de oro”, externó Antonio Moreno, entrenador en jefe de la Acuática Urioste sobre la actuación de los nadadores.

Ana Sofía también tuvo un gran resultado con el 4to. Lugar en la prueba individual de los 100 metros pecho, la cual se quedó a nada de conseguir la presea de bronce.

“Nos quedan 2 días de competencia y vienen las mejores pruebas de ambos muchachos, 50 m libres para Esteban y 50 m pecho para Sofía, y pues vamos por las medallas”, concluyó el entrenador motivado por la actuación y el nivel mostrado por sus alumnos.

por UNIVERSO DEPORTIVO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El yucateco Sergio Sánchez clasifica al Mundial de Handball en Arabia Saudita

Sánchez Haas es medallista de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 y 4to. lugar en los Juegos Panamericanos...

Mucha adrenalina en el Serial Yucatán MTB

Todos los ganadores en todas las categorías clasificaron gratis al Sacrificio Maya el próximo domingo 28 de agosto en Muna, Yucatán.

Integrante de «URIOSTEAM» gana plata en el Campeonato Nacional de Natación

Guadalajara, Jalisco.-  Continúa la actividad en la natación por parte de talentos y representantes de la Acuática Urioste en varias partes del...

México vence a Cuba en la final centroamericana de waterpolo

Bridgetown, Barbados. - La selección mexicana de waterpolo femenil se impuso en la gran final al favorito combinado de Cuba, luego de...

Te puede interesar