miércoles, mayo 25, 2022

La CONADE reafirma su compromiso con seleccionados de voleibol de playa rumbo a Tokio 2020

Te puede interesar

Se vivió la 2da. fecha del Campeonato Estatal MTB de Campeche

Seybaplaya, Campeche a 22 de mayo de 2022.- Se vivió con intensidad la segunda fecha del Campeonato...

El Serial Yucatán MTB pondrá a prueba a los ciclistas yucatecos

Muna, Yucatán a 18 de marzo de 2022.- Luego de que el pasado lunes se diera a...

Yucateca representará a México en el Centroamericano de Natación en Barbados

Mérida, Yucatán a 16 de mayo de 2022.- La yucateca e integrante de la selección mexicana, Ana...

Los seleccionados se preparan para iniciar actividades en la tercera fecha del Tour Mundial de la disciplina, que se desarrolla en Cancún, Quintana Roo; contarán con todos los elementos para su preparación rumbo a Juegos Olímpicos y Cali 2021

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), sostuvo este lunes una reunión con la selección mayor y Sub-23 de voleibol de playa, en Cancún, Quintana Roo, escenario en donde se disputa el Tour Mundial de la disciplina, tercer evento, consecutivo, en territorio mexicano. 

En dicha reunión, la CONADE reafirmó el compromiso total y absoluto a los seleccionados para sus próximas competencias internacionales, así como eventos clasificatorios a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y Juegos Panamericanos Juveniles Cali-Valle 2021.  

Acompañados por el entrenador nacional Jesús Salvador González Arreola, los seleccionados que estuvieron fueron: Martha Revuelta, Zaira Orellana, Susana Torres y María José Quintero, en la femenil; mientras que, en la varonil asistieron Juan Ramón Virgen, Rodolfo Lombardo Ontiveros, Josué Gastón Gaxiola y José Luis Rubio.

Los equipos nacionales se mantienen optimistas y motivados durante su participación en los eventos del Tour Mundial, el cual les permitirá foguearse y recuperar su nivel de competitivo para llegar en las mejores condiciones a la Copa Continental de Voleibol de Playa, que se disputará en Colima, en el mes de junio, en donde buscarán su clasificación a la justa veraniega.

En tanto, los medallistas de bronce en el Mundial Sub-21 del 2019, Miguel Ángel Sarabia y Raymond Stephens, continúan con su participación en el certamen de cuatro estrellas, como parte de su proceso para buscar la calificación a la primera edición juvenil panamericana, que se realizará en Colombia, en el mes de septiembre. 

Tras finalizar la segunda fecha del Tour Mundial Cancún Hub 2021, los equipos mexicanos continúan con el plan de trabajo para iniciar su participación en la tercera y última fecha del certamen internacional, que iniciará el miércoles 28 de abril y finalizará el domingo 2 de mayo.

UNIVERSO DEPORTIVO | Fuente: Conade – BVW

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El Serial Yucatán MTB pondrá a prueba a los ciclistas yucatecos

Muna, Yucatán a 18 de marzo de 2022.- Luego de que el pasado lunes se diera a conocer que Seyé, Tizimín y...

Yucateca representará a México en el Centroamericano de Natación en Barbados

Mérida, Yucatán a 16 de mayo de 2022.- La yucateca e integrante de la selección mexicana, Ana Sofía Lara Loría, representará a...

Presentan en Izamal la carrera MTB «La Ruta de las 3 Culturas»

Izamal, Yucatán | El restaurante “La Conquista” fue sede de la presentación oficial de la carrera MTB “La Ruta de las 3...

Todo el Mundo Maya presente en el Sacrificio Maya MTB

La Península de Yucatán se caracteriza por su unión especial, la cual existe desde siempre en pocas palabras, sin duda alguna la...

Te puede interesar