sábado, mayo 28, 2022

Joss Garfias, campeón absoluto del GP Mérida de la Fórmula 4 NACAM Championship en Mayan Racing Festival

Te puede interesar

Se vivió la 2da. fecha del Campeonato Estatal MTB de Campeche

Seybaplaya, Campeche a 22 de mayo de 2022.- Se vivió con intensidad la segunda fecha del Campeonato...

El Serial Yucatán MTB pondrá a prueba a los ciclistas yucatecos

Muna, Yucatán a 18 de marzo de 2022.- Luego de que el pasado lunes se diera a...

Yucateca representará a México en el Centroamericano de Natación en Barbados

Mérida, Yucatán a 16 de mayo de 2022.- La yucateca e integrante de la selección mexicana, Ana...

En un ambiente total de fiesta, en el marco del Mayan Racing Festival un evento sin precedentes, el Autódromo Yucatán fue escenario de una carrera épica, donde México se impuso: Joss Garfias se convirtió en campeón del GP Mérida, el piloto que se subió a lo más alto del podio. Tuvo un domingo de ensueño.

La gran carrera final de la cuarta fecha de nuestra temporada dejó a más de uno boquiabierto, todo indicaba que el canadiense Nico Christodoulou se llevaría la victoria y no fue así, Garfias hizo una increíble maniobra y tomó la delantera de la competencia.

 Un muy buen trabajo del mexicano Andrés Pérez De Lara que obtuvo el tercer lugar, hasta el final de las 18 vueltas que duró la última carrera del día.

 Fue Joss Garfias quien dio muestra de su talento en el volante y realizando un gran espectáculo dentro de la pista, se mantuvo como líder después de dejar atrás a Christodoulou y Pérez De Lara.

Se coronó campeón del Mérida GP después de tener un fin de semana muy positivo, obtuvo su tercer podio en primer lugar dentro de la categoría antesala de F1: “Este año la F4 se ha hecho más competitiva, me siento súper bien con mucha confianza en el coche. Me pareció súper padre la pista, es una de las mejores de México”.

 La Fórmula 4 continua en acción, y la siguiente parada será el Gran Premio de Monterrey, el cual es catalogado como el mejor campeonato de Latinoamérica, este se correrá el próximo 21 y 22 de marzo.

Fuente/Imagen: F4 NACAM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El Serial Yucatán MTB pondrá a prueba a los ciclistas yucatecos

Muna, Yucatán a 18 de marzo de 2022.- Luego de que el pasado lunes se diera a conocer que Seyé, Tizimín y...

Yucateca representará a México en el Centroamericano de Natación en Barbados

Mérida, Yucatán a 16 de mayo de 2022.- La yucateca e integrante de la selección mexicana, Ana Sofía Lara Loría, representará a...

Presentan en Izamal la carrera MTB «La Ruta de las 3 Culturas»

Izamal, Yucatán | El restaurante “La Conquista” fue sede de la presentación oficial de la carrera MTB “La Ruta de las 3...

Todo el Mundo Maya presente en el Sacrificio Maya MTB

La Península de Yucatán se caracteriza por su unión especial, la cual existe desde siempre en pocas palabras, sin duda alguna la...

Te puede interesar