sábado, mayo 28, 2022

Jimmy Butler recortó ventaja entre Miami y los Lakers en play off de la NBA

Te puede interesar

Se vivió la 2da. fecha del Campeonato Estatal MTB de Campeche

Seybaplaya, Campeche a 22 de mayo de 2022.- Se vivió con intensidad la segunda fecha del Campeonato...

El Serial Yucatán MTB pondrá a prueba a los ciclistas yucatecos

Muna, Yucatán a 18 de marzo de 2022.- Luego de que el pasado lunes se diera a...

Yucateca representará a México en el Centroamericano de Natación en Barbados

Mérida, Yucatán a 16 de mayo de 2022.- La yucateca e integrante de la selección mexicana, Ana...

Los Heat ganaron 115-104 y Butler lideró la resistencia con 40 puntos, 11 rebotes, 13 asistencias, 2 robos y 2 tapones. El equipo de Los Ángeles, máximo favorito, está 2-1 en la serie.

A los hombros de un heroico Jimmy Butler, autor de un monumental triple-doble, los Miami Heat derrotaron este domingo a Los Angeles Lakers por 115 a 104 y recortaron a 2-1 su desventaja en las finales de la NBA. Aunque los Heat sufrieron las cruciales bajas por lesión de dos de sus figuras, Goran Dragic y Bam Adebayo, Butler se puso el equipo al hombro y lideró la resistencia frente a los favoritos Lakers con 40 puntos, 11 rebotes, 13 asistencias, 2 robos y 2 tapones.

Por el lado angelino LeBron James terminó con 25 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias mientras Anthony Davis, que sufrió problemas personales, acabó con unos discretos 15 puntos y 5 rebotes. El cuarto partido de la serie se disputará el martes en la cancha de Disney World (Orlando) y todavía se desconoce si Dragic o Adebayo podrán participar.

Durante el primer cuarto los jugadores de Miami Heat fueron los principales protagonistas, de hecho, consiguieron un parcial de 12-1 durante el cuarto y acrecentaron la diferencia hasta un máximo de 13 puntos (22-9) y finalizó con un 26-23. Después, durante el segundo cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 32-31. Tras esto, los equipos acumularon un total de 58-54 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo local aumentó de nuevo su diferencia, tuvo una diferencia máxima de 14 puntos (68-54) hasta finalizar con un resultado parcial de 27-26 y un total de 85-80. Finalmente, el último cuarto nuevamente tuvo varios cambios de líder en el marcador hasta que concluyó con un resultado parcial de 30-24. Tras todo esto, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 115-104 para los jugadores del equipo local.

Junto a todo esto los jugadores de Miami Heat que más destacaron durante el encuentro fueron Jimmy Butler y Kelly Olynyk, que consiguieron 40 puntos, 13 asistencias y 11 rebotes y 17 puntos, una asistencia y siete rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Lebron James y Markieff Morris, con 25 puntos, ocho asistencias y 10 rebotes y 19 puntos, dos asistencias y seis rebotes respectivamente.

Universo Deportivo / Fuentes: Agencia Int.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El Serial Yucatán MTB pondrá a prueba a los ciclistas yucatecos

Muna, Yucatán a 18 de marzo de 2022.- Luego de que el pasado lunes se diera a conocer que Seyé, Tizimín y...

Yucateca representará a México en el Centroamericano de Natación en Barbados

Mérida, Yucatán a 16 de mayo de 2022.- La yucateca e integrante de la selección mexicana, Ana Sofía Lara Loría, representará a...

Presentan en Izamal la carrera MTB «La Ruta de las 3 Culturas»

Izamal, Yucatán | El restaurante “La Conquista” fue sede de la presentación oficial de la carrera MTB “La Ruta de las 3...

Todo el Mundo Maya presente en el Sacrificio Maya MTB

La Península de Yucatán se caracteriza por su unión especial, la cual existe desde siempre en pocas palabras, sin duda alguna la...

Te puede interesar