sábado, mayo 28, 2022

Gerardo Ulloa (MEX) campeón mundial de Ciclismo en República Checa

Te puede interesar

Se vivió la 2da. fecha del Campeonato Estatal MTB de Campeche

Seybaplaya, Campeche a 22 de mayo de 2022.- Se vivió con intensidad la segunda fecha del Campeonato...

El Serial Yucatán MTB pondrá a prueba a los ciclistas yucatecos

Muna, Yucatán a 18 de marzo de 2022.- Luego de que el pasado lunes se diera a...

Yucateca representará a México en el Centroamericano de Natación en Barbados

Mérida, Yucatán a 16 de mayo de 2022.- La yucateca e integrante de la selección mexicana, Ana...

Tremenda la actuación del ciclista mexicano Gerardo Ulloa, conquistó la prueba de Short Track dentro de la Copa del Mundo celebrada en la República Checa.

Ulloa, miembro del equipo AR Pro Cycling Team y campeón panamericano, tomó las pistas de Nové Mestona Morave, y desde el inicio se ubicó en las primeras posiciones con la vista puesta en su principalmente objetivo, conquistar la prueba, lo cual lo logró después de enfrentarse en un aguerrido cierre contra el francés Victor Koretzky.

Ulloa Arévalo logró cruzar la meta en tiempo 20 minutos con 15 segundos dejando atrás por milésimas de segundo a los representantes de FranciaVíctor Koretzky y Maxime Marotte.

Fue una carrera muy divertida, difícil, con mucho lodo, muchas caídas, afortunadamente también tenía la mentalidad de ganar una carrera de Short Track en una Copa del Mundo desde hace varios días atrás y hoy se logró sacar ese resultado, este triunfo se lo dedico a mi familia que siempre ha confiado en mi, esto es especialmente para ellos y para todo México, que vean que trabajando uno puede lograr lo que se propongan, sólo hay que estar bien convencidos y trabajar duro. Me voy muy contento por poder dar este triunfo para México y a seguir concentrado que todavía me faltan 3 pruebas más.”

La actividad de los mexicanos dentro de la Copa del Mundo de República Checa continuará el 1 de octubre a las 8:50 hrs México con la Categoría Elite en donde estará presente Gerardo Ulloa, continuando con la participación de Monserrath Rodríguez  y Adair Prieto en la sub 23.

Para el 2 de octubre regresa Ulloa en punto de las 10:45 hrs. El sábado 3 de octubre retoman las pistas Rodríguez Prieto, para finalizar el domingo con Gerardo Ulloa a las 8:20 hrs.

UNIVERSO DEPORTIVO / Fuentes: Comité Olímpico Mexicano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El Serial Yucatán MTB pondrá a prueba a los ciclistas yucatecos

Muna, Yucatán a 18 de marzo de 2022.- Luego de que el pasado lunes se diera a conocer que Seyé, Tizimín y...

Yucateca representará a México en el Centroamericano de Natación en Barbados

Mérida, Yucatán a 16 de mayo de 2022.- La yucateca e integrante de la selección mexicana, Ana Sofía Lara Loría, representará a...

Presentan en Izamal la carrera MTB «La Ruta de las 3 Culturas»

Izamal, Yucatán | El restaurante “La Conquista” fue sede de la presentación oficial de la carrera MTB “La Ruta de las 3...

Todo el Mundo Maya presente en el Sacrificio Maya MTB

La Península de Yucatán se caracteriza por su unión especial, la cual existe desde siempre en pocas palabras, sin duda alguna la...

Te puede interesar