GUADALAJARA .- El director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez aseguró que uno de sus objetivos e ideas al llegar a la cúpula del Rebaño es de no solamente igualar a las Águilas del América en la obtención de títulos, sino de superar al equipo de Coapa y convertirse en el equipo más ganador del fútbol mexicano.
“Estamos un título abajo en este momento (del América) y la idea no solamente es empatar, sino superar lo más pronto posible y ser el más ganador. Ojalá lo podamos lograr en todos los sentidos”, dijo este martes en conferencia de prensa el director deportivo del Rebaño.
¡El objetivo de @RPELAEZ9 y Chivas! ????????https://t.co/r7vZncDwxs
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) January 7, 2020
Aclaró también que en Chivas no habrá justificaciones o excusas ante los malos momentos, “No me gustan los pretextos, al rato no vamos a salir a decir que llegaron tarde los refuerzos… no, nada de eso. Aquí no hay pretextos, son claros los objetivos y los vamos a buscar”, indicó el dirigente del Guadalajara este martes posterior a la práctica de los rojiblancos.
Peláez Linares reveló que en la reunión que tuvo con Amaury Vergara, el mandamás rojiblanco lo cuestionó sobre si aceptaría el puesto con o sin refuerzos, a lo que no dudo en responder de manera afirmativa.
“Cuando hablé con Amaury, la última pregunta que me hizo fue ‘¿Si nos quedamos como estamos, sin refuerzos, vendrías a Chivas?’ Y le dije que sí. A Chivas nadie le dice que no. Tomé ese reto, esa oportunidad que nos pone la vida”, apuntó.
Fuente: ESPN / imagen: @Chivas