El mexicano Raúl Jiménez cooperó con una asistencia para el portugues Diogo Jota, el cual luego marcó el doblete (28′ y 44′) en duelo entre el Wolverhampton y el Brighton, finalizado con un 2-2.
¡Doblete de Diogo!
— Wolves Español (@WolvesEspanol) December 8, 2019
✌️???? pic.twitter.com/ZZPXd1w3x1
«Un poco agridulce porque nuestra idea era venir aquí y sacar los tres puntos con nuestra idea de juego. Al final como se da el resultado creo que el empate no es malo y seguimos ahí en la pelea» declaró a los medios internacionales.
«Nos vienen partidos importantes y lo que queremos es sacar puntos a como dé lugar. Vamos a trabajar de una manera muy buena. Es un calendario muy difícil a parte en un período muy corto de tiempo. Esos cuatro partidos son en muy poco tiempo entonces hay que prepararnos bien, hay que trabajar bien para poder encararlo de la mejor manera y poder sacar ventaja y puntos de esos partidos».

«Contento con mi desempeño. Me da alegría, me gusta poder ayudar al equipo haciendo goles o asistencias. Hay que seguir de esta manera. Yo estoy confiado en que los goles van a regresar. Tuve una racha muy buena. Ahorita llevo tres sin marcar, pero con calma sabiendo que sí sigo así van a aparecer», concluyó en mexicano.
Universo Deportivo / Foto: Wolves