Skip to content

Atlante deja Cancún, la plaza nunca se identificó con los Potros de Hierro

Desde que llegó a Cancún en 2007 la gente nunca se identificó con el Atlante.

Fueron 13 años para que los Potros de Hierro del Atlante dejaran un sello e identidad en el caribe mexicano, situación que no logró a pesar del título en el Apertura 2007, la afición nunca los sintió suyos.

El Atlante ya hizo oficial su cambio de la ciudad de Cancún, Quintana Roo a la Ciudad de México para jugar de local en el Estadio Azul como lo hizo en los 90`s en la Liga de Expansión, estadio que no se demolió como tanta se anunció y ahora servirá de casa para el equipo de hierro.

Enrique Bonilla presidente de la Liga MX informó sobre éste cambio pese a los polémicos movimientos bruscos que se están presentando en Sinaloa y que ya cuenta con el Mazatlán FC.

Hay que recordar que el Atlante fue trasladado a Cancún por sus fracasos en taquillas en la capital mexicana, situación que se volvió a presentar en Cancún, con la nula identidad y más con el descenso de hace unos años.

Ahora el Estadio Andrés Quintana Roo se prepara para otro fracaso de idenidad pues servirá de casa de los Cafetaleros, otra gran decisión que pronostica un desacierto total a pezar de que en Cancún viven muchos chiapanecos.

Otra variación es el caso de el Zacatepec del estado de Morelos, que ahora se mudará a Morelia, Michoacan, donde la gente no quiere saber nada luego de «secuestro» así llamado por ellos de los Monarcas a Mazatlán.

Por: Universo Deportivo / Editorial

Compartir:

Te puede interesar