martes, mayo 24, 2022

Explota la dinamita en Campeche | Liga Mexicana

Te puede interesar

Se vivió la 2da. fecha del Campeonato Estatal MTB de Campeche

Seybaplaya, Campeche a 22 de mayo de 2022.- Se vivió con intensidad la segunda fecha del Campeonato...

El Serial Yucatán MTB pondrá a prueba a los ciclistas yucatecos

Muna, Yucatán a 18 de marzo de 2022.- Luego de que el pasado lunes se diera a...

Yucateca representará a México en el Centroamericano de Natación en Barbados

Mérida, Yucatán a 16 de mayo de 2022.- La yucateca e integrante de la selección mexicana, Ana...

Los Leones de Yucatán vencieron a domicilio, 7-3, a los Piratas de Campeche, en un atípico lunes beisbolero.

Desde la entrada de las buenas tardes, el equipo melenudo dio un golpe de autoridad, con cuadrangular solitario de Yadir Drake, ante la serpentina de Jesús Castillo Ripalda.

La tercera entrada sirvió para ampliar la ventaja de los reyes de la selva, cuando José Juan Aguilar con Sebastián Valle y Jorge Flores corriendo por las esquinas, disparó una línea por la raya de primera que terminó en triple productor de dos anotaciones.

El «Bambino» Alex Liddi siguió con la fiesta en la cuarta entrada, al detonar tablazo por el jardín izquierdo, que desapareció del Nelson Barrera, colocando la pizarra 4-0.

En la parte baja de esa misma entrada, los locales complicaron la actuación de Rolando Valdez, el abridor yucateco, al conectar cañonazo el filibustero, Olmo Rosario con Jasson Atondo en los senderos, para partir la ventaja melenuda y acercar la pizarra 2-4.

El cubano Yadir Drake empujó una carrera más en la quinta entrada, al elevar de sacrificio por el jardín central y permitirle a José Juan Aguilar llegar a la registradora.

La entrada de la suerte trajo un rayita más para la cuenta visitante, sencillo por el jardín derecho Art Charles ante el relevo de Antonio Garzón que permitió ampliar la ventaja a 6-2.

La octava entrada presentó polémica, ya que los dirigidos por Pancho Campos anotaron una carrera más, con triple productor de Daniel Carbonell, sin embargo, la jugada controversial fue un batazo de Sergio Burruel que engarzó de cordón de zapato Jhonatan Jones en el jardín central y que el umpire decretó como out, pero el coach de tercera de los Piratas reclamó airadamente que la canica había tocado el césped y debía ser el imparable que trajera la cuarta carrera de los campechanos, no obstante, los hombres de azul mantuvieron la decisión y al crecer el reclamo, expulsaron al couch local.

En la agónica novena, los reyes de la selva sentenciaron el encuentro con doble de Art Charles, para poner la pizarra final de 7-3.

Por los yucatecos, se apuntó la victoria Rolando Valdez, con trabajo de cinco entradas, con dos carreras limpias, cuadro imparables, tres anestesias y mismo número de pasaportes.

Por los locales, cargó con el descalabro el Jesús Castillo Ripalda tirando cuatro entradas y dos tercios con cinco carreras limpias, seis imparables, dos chocolates y una base.

UNIVERSO DEPORTIVO | por: Joel Martínez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El Serial Yucatán MTB pondrá a prueba a los ciclistas yucatecos

Muna, Yucatán a 18 de marzo de 2022.- Luego de que el pasado lunes se diera a conocer que Seyé, Tizimín y...

Yucateca representará a México en el Centroamericano de Natación en Barbados

Mérida, Yucatán a 16 de mayo de 2022.- La yucateca e integrante de la selección mexicana, Ana Sofía Lara Loría, representará a...

Presentan en Izamal la carrera MTB «La Ruta de las 3 Culturas»

Izamal, Yucatán | El restaurante “La Conquista” fue sede de la presentación oficial de la carrera MTB “La Ruta de las 3...

Todo el Mundo Maya presente en el Sacrificio Maya MTB

La Península de Yucatán se caracteriza por su unión especial, la cual existe desde siempre en pocas palabras, sin duda alguna la...

Te puede interesar