Exigen la salida de José de Jesús Corona de la portería de Cruz Azul.

Te puede interesar

Se espera un gran espectáculo en el XII Torneo de Básquetbol de Primer Fuerza

Este próximo 07 de marzo en el municipio de Tixpéhual, se llevará a cabo la inauguración del...

Gimnasta mexicana Ahtziri Sandoval llega a final en Copa del Mundo

La gimnasta mexicana Ahtziri Sandoval disputará el sábado la final de salto de la Copa del Mundo de Melbourne (Australia), tras...

El piloto Ryan Newman se encuentra fuera de peligro

En completa destrucción, así quedó el auto del piloto Ryan Newman después de un aparatoso accidente cuando...

Luego de que en tiempo de compensación, los Diablos Rojos del Toluca le empataran a 3 tantos a la Máquina Cementera en la Liga MX, la afición exige la salida de José de Jesús Corona de la portería, a quien responsabilizan por no haber detenido el disparo fuera del área de Leo Fernández.

Por su parte, el director técnico Robert Dante Siboldi afirmó que “Chuy Corona” se siente afectado por lo sucedido, ya que fue una jugada a media distancia a pesar del buen zurdazo de Fernández.

Añadió que a pesar de que cuenta (Corona) con todo el apoyo del equipo, estarán analizando su continuidad en el arco celeste.

Al término del partido el domingo pasado, las redes sociales enseguida se activaron pidiendo la salida del veterano tapatío de 39 años, nombrando a Jurado, uno de los refuerzos en esta temporada, para entrar al “al quite” y generar más confianza en el equipo.

El exjugador del Veracruz (Jurado) acaba de recuperarse de una lesión, teniendo hace unos días actividad en el cuadro Sub 20 de Cruz Azul.

José de Jesús Corona Rodríguez, seleccionado Nacional,  inició su carrera futbolística en 1992, cuando ingresó a las filas de los rojinegros del Atlas con quienes debutó en el 2003 frente a los Pumas a los 22 años de edad.

Después, en mayo fue comprado por los Tecos de la UAG, jugó como refuerzo para las Chivas  en la Copa Libertadores de 2005, oficializando su traspaso al Cruz Azul en el 2009 en 10 millones de pesos.

Al parecer, todo lo anterior se le ha olvidado a los aficionados del Cruz Azul, quienes aseveran que la era de Corona Rodríguez ha llegado a su fin, y que es momento de dar paso a nuevos rostros que le permitan a la Máquina, uno de los llamados “4 grandes del fútbol mexicano”, alcanzar la gloria de un campeonato después de 22 años de “sequía.

Por: Germán Basulto – Universo Deportivo / Imagen: José de Jesús Corona

Últimas Noticias

Se espera un gran espectáculo en el XII Torneo de Básquetbol de Primer Fuerza

Este próximo 07 de marzo en el municipio de Tixpéhual, se llevará a cabo la inauguración del...

Gimnasta mexicana Ahtziri Sandoval llega a final en Copa del Mundo

La gimnasta mexicana Ahtziri Sandoval disputará el sábado la final de salto de la Copa del Mundo de Melbourne (Australia), tras obtener en la ronda clasificatoria...

El piloto Ryan Newman se encuentra fuera de peligro

En completa destrucción, así quedó el auto del piloto Ryan Newman después de un aparatoso accidente cuando iba como líder en la...

México con 3 mundiales de béisbol en 2020

México fue designado por la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC siglas en ingles) para organizar tres campeonatos mundiales de Béisbol...

Aprovechar localía para clasificar en voleibol de playa a Tokio 2020

Las duplas mexicanas de voleibol de playa varonil y femenil buscarán aprovechar los dos eventos internacionales que se realizarán en los próximos...

Te puede interesar