Exigen la salida de José de Jesús Corona de la portería de Cruz Azul.

Te puede interesar

Se cancela la temporada 2020 de la LMB

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) informó a través de un comunicado la decisión de suspender oficialmente...

Por Covid-19 el Cruz Azul quedaría fuera de la Copa por México

El "maleficio" del Cruz Azul no termina con sólo no campeonar, casos de Covid-19, pues ahora quedarían...

«Tecatito» muy cerca de ser Campeón en Portugal

El Porto de Portugal, donde juega Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, se impuso por 1-0 en su visita al Paços de Ferreira en la jornada 29 de...

Luego de que en tiempo de compensación, los Diablos Rojos del Toluca le empataran a 3 tantos a la Máquina Cementera en la Liga MX, la afición exige la salida de José de Jesús Corona de la portería, a quien responsabilizan por no haber detenido el disparo fuera del área de Leo Fernández.

Por su parte, el director técnico Robert Dante Siboldi afirmó que “Chuy Corona” se siente afectado por lo sucedido, ya que fue una jugada a media distancia a pesar del buen zurdazo de Fernández.

Añadió que a pesar de que cuenta (Corona) con todo el apoyo del equipo, estarán analizando su continuidad en el arco celeste.

Al término del partido el domingo pasado, las redes sociales enseguida se activaron pidiendo la salida del veterano tapatío de 39 años, nombrando a Jurado, uno de los refuerzos en esta temporada, para entrar al “al quite” y generar más confianza en el equipo.

El exjugador del Veracruz (Jurado) acaba de recuperarse de una lesión, teniendo hace unos días actividad en el cuadro Sub 20 de Cruz Azul.

José de Jesús Corona Rodríguez, seleccionado Nacional,  inició su carrera futbolística en 1992, cuando ingresó a las filas de los rojinegros del Atlas con quienes debutó en el 2003 frente a los Pumas a los 22 años de edad.

Después, en mayo fue comprado por los Tecos de la UAG, jugó como refuerzo para las Chivas  en la Copa Libertadores de 2005, oficializando su traspaso al Cruz Azul en el 2009 en 10 millones de pesos.

Al parecer, todo lo anterior se le ha olvidado a los aficionados del Cruz Azul, quienes aseveran que la era de Corona Rodríguez ha llegado a su fin, y que es momento de dar paso a nuevos rostros que le permitan a la Máquina, uno de los llamados “4 grandes del fútbol mexicano”, alcanzar la gloria de un campeonato después de 22 años de “sequía.

Por: Germán Basulto – Universo Deportivo / Imagen: José de Jesús Corona

Últimas Noticias

Se cancela la temporada 2020 de la LMB

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) informó a través de un comunicado la decisión de suspender oficialmente...

Por Covid-19 el Cruz Azul quedaría fuera de la Copa por México

El "maleficio" del Cruz Azul no termina con sólo no campeonar, casos de Covid-19, pues ahora quedarían fuera de la Copa por...

«Tecatito» muy cerca de ser Campeón en Portugal

El Porto de Portugal, donde juega Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, se impuso por 1-0 en su visita al Paços de Ferreira en la jornada 29 de la Primeira Liga de Portugal,...

Atlante deja Cancún, la plaza nunca se identificó con los Potros de Hierro

Desde que llegó a Cancún en 2007 la gente nunca se identificó con el Atlante. Fueron 13 años para...

Sin pretextos para entrenar taekwondo en la península

Luego de 3 meses de la actual situación de contingencia sanitaria, muchos lugares continúan cerrados en sus actividades regulares y el deporte...

Te puede interesar