sábado, diciembre 4, 2021

Estadio Salvador Alvarado apertura clases de taekwondo

Te puede interesar

12 CAMPEONAS MUNDIALES para México | Investigación Especial UD

El boxeo mexicano es reconocido a nivel mundial por ser uno de los estilos más espectaculares y...

Escuelas Lara gana el Campeonato Nacional de Taekwondo Veracruz 2021

La delegación de Escuelas Lara de Taekwondo conquistó el primer lugar nacional, en torneo que reunió a...

La preselección mexicana de basquetbol se alista para la primera ventana FIBA

Chihuahua, Chihuahua.- El coach de la Preselección Mexicana de Básquetbol, Omar Quintero Pereda, ya se encuentra trabajando...

La Profa. Judith Duarte Badía será la entrenadora de Escuelas Lara Estadio Salvador Alvadaro.

Mérida, Yucatán a 16 de noviembre de 2021.- Escuelas Lara de Taekowndo (ELT) inauguró en el marco de su 32° aniversario, un nuevo centro de entrenamiento de artes marciales en las instalaciones del Estadio Salvador Alvarado.

El director general, el Prof. Manuel Lara Ordoñez y el Lic. Alejandro Lara, coordinador del Estadio Salvador Alvarado, aperturaron de manera oficial el nuevo Centro de Entrenamiento de TKD.

«Es importante que la catedral del deporte yucateco, el Estadio Salvador Alvarado, cuente ahora con un espacio dedicado a la formación del taekwondo«, externó el Lic. Alejandro Lara, responsable de la unidad deportiva.

En la ceremonia inaugural estuvo presente como invitado especial el Prof. Dae Hyun Yim de Corea del Sur, reconocido entrenador internacional, quien brindó palabras de motivación y entrega a los alumnos inscritos y a los padres de familia por el apoyo con los nuevos talentos.

Tambien estuvo presente la Profa. Judith Duarte Badía, responsable de las clases los lunes, miércoles y viernes, así como la Profa. Fernanda Abdala Palma, ex seleccionada nacional en taekwondo e invitada especial en el evento.

«Es un lugar de mucha historia en el deporte yucateco, les invitamos a que se unan a nosotros a practicar este bello deporte, el cual es una gran herramienta en la formación», externó la cinta negra Duarte Badía.

El nuevo Centro de Entrenamiento de TKD esta abierto todos los lunes, miércoles y viernes a partir de las 17:00 horas. Para más información y solicitar su clase muestra comunicarse al 999 997 5626.

por: UNIVERSO DEPORTIVO

Últimas Noticias

12 CAMPEONAS MUNDIALES para México | Investigación Especial UD

El boxeo mexicano es reconocido a nivel mundial por ser uno de los estilos más espectaculares y...

Escuelas Lara gana el Campeonato Nacional de Taekwondo Veracruz 2021

La delegación de Escuelas Lara de Taekwondo conquistó el primer lugar nacional, en torneo que reunió a más de 800 participantes.

La preselección mexicana de basquetbol se alista para la primera ventana FIBA

Chihuahua, Chihuahua.- El coach de la Preselección Mexicana de Básquetbol, Omar Quintero Pereda, ya se encuentra trabajando con los preseleccionados que están...

Dzilam, Progreso y Tzucacab con victorias de local en CYBA | FOTOS

La jornada 3 del Circuito Yucateco de Baloncesto (CYBA) fue histórica, pues toda la jornada fue transmitida en vivo, llevándote Universo Deportivo...

Óscar Salazar imparte en Mérida las actuales técnicas del taekwondo mundial

Mérida, Yucatán a 22 de noviembre de 2021.- El actual entrenador de taekwondo y medalla de plata en Atenas 2004, Óscar Salazar...

Te puede interesar