sábado, mayo 28, 2022

Escuelas Lara gana el Campeonato Nacional de Taekwondo Veracruz 2021

Te puede interesar

Se vivió la 2da. fecha del Campeonato Estatal MTB de Campeche

Seybaplaya, Campeche a 22 de mayo de 2022.- Se vivió con intensidad la segunda fecha del Campeonato...

El Serial Yucatán MTB pondrá a prueba a los ciclistas yucatecos

Muna, Yucatán a 18 de marzo de 2022.- Luego de que el pasado lunes se diera a...

Yucateca representará a México en el Centroamericano de Natación en Barbados

Mérida, Yucatán a 16 de mayo de 2022.- La yucateca e integrante de la selección mexicana, Ana...

La delegación de Escuelas Lara de Taekwondo conquistó el primer lugar nacional, en torneo que reunió a más de 800 participantes.

Veracruz, Veracruz a 29 de noviembre de 2021.- El Puerto de Veracruz fue sede del Campeonato Nacional de Taekwondo 2021, evento avalado por la Federación Mexicana de Deporte Escolar y cuyo evento reunió a varios estados del país en competencias de formas y combates durante el pasado 27 de noviembre.

La delegación de Escuelas Lara de Taekwondo (ELT) dirigida por el Prof. Manuel Lara Ordoñez, estuvo compuesta por 51 estudiantes procedentes de los estados de Campeche, Quintana Roo y Yucatán, logrando conquistaron el primer lugar general, seguidos por la Academia Marcial de Xalapa, que dirige el Prof. Alberto Hernández Cortés y en tercer lugar fue para el Instituto Formativo Marcial IFMTKD que encabeza el Prof. José Eduardo Muñoz Jiménez, también de Veracruz.

«Muy contentos con la participación que tuvieron nuestros atletas en Veracruz, que mejor que cerrar el año con broche de oro trayendo la copa de primer lugar; tuvimos un aprendizaje enorme», externó el Prof. Sergio Mena, representante de Escuelas Lara.

«Agredecemos a todos los padres de familia su apoyo y confianza, porque su labor ayudó al gran resultado que se ha obtenido, muchas gracias a todos», finalizó el representante en entrevista.

La delegación estuvo conformada por los centros de entrenamiento de Escuelas Lara Mérida Centro, Akumal, Mulchechén, Santa Cruz, Poniente, San José Tzal, Ticul, Sacalum y Miraflores.

«Después de un poco más de año y medio sin torneos, el campeonato nacional de Veracruz fue una gran experiencia, los alumnos ya necesitaban este encuentro», comentó la Profa. Eva Cime, Delegada Coach de Escuelas Lara.

«Escuelas Lara participó con 51 alumnos entre cinturones naranjas hasta negras, y vamos avanzando en los poomses, trajimos medallas de primer lugar en los poomses; los alumnos muy contentos e igual que los papás», concluyó la delegada.

Es esta forma la delegación peninsular conquistó el campeonato Nacional de Taekwondo Veracruz 2021, el cual marcó el arranque de eventos nacionales en dicha disciplina.

por: UNIVERSO DEPORTIVO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El Serial Yucatán MTB pondrá a prueba a los ciclistas yucatecos

Muna, Yucatán a 18 de marzo de 2022.- Luego de que el pasado lunes se diera a conocer que Seyé, Tizimín y...

Yucateca representará a México en el Centroamericano de Natación en Barbados

Mérida, Yucatán a 16 de mayo de 2022.- La yucateca e integrante de la selección mexicana, Ana Sofía Lara Loría, representará a...

Presentan en Izamal la carrera MTB «La Ruta de las 3 Culturas»

Izamal, Yucatán | El restaurante “La Conquista” fue sede de la presentación oficial de la carrera MTB “La Ruta de las 3...

Todo el Mundo Maya presente en el Sacrificio Maya MTB

La Península de Yucatán se caracteriza por su unión especial, la cual existe desde siempre en pocas palabras, sin duda alguna la...

Te puede interesar