miércoles, mayo 25, 2022

Escuelas Lara de Taekwondo una opción segura para la reactivación física

Te puede interesar

Se vivió la 2da. fecha del Campeonato Estatal MTB de Campeche

Seybaplaya, Campeche a 22 de mayo de 2022.- Se vivió con intensidad la segunda fecha del Campeonato...

El Serial Yucatán MTB pondrá a prueba a los ciclistas yucatecos

Muna, Yucatán a 18 de marzo de 2022.- Luego de que el pasado lunes se diera a...

Yucateca representará a México en el Centroamericano de Natación en Barbados

Mérida, Yucatán a 16 de mayo de 2022.- La yucateca e integrante de la selección mexicana, Ana...

La institución peninsular Escuelas Lara de Taekwondo reinició sus actividades en sus diversas escuelas bajo todas las medidas sanitarias, privilegiando la importancia del ejercicio físico, la salud y un desarrollo mental.

«Es algo que esperabamos desde hace tiempo, hemos tenido buenas pláticas con los padres de familia para poder retornar a la parte presencial y seguimos con un 50% en la parte virtual y 50% ya en la presencial con las medidas y los espacios determinados para que estemos protegidos todos», externó el Prof. Manuel Lara Ordoñez, director de Escuelas Lara.

En Campeche, Quintana Roo y Yucatán se ha podido reactivar las actividades con las medidas sanitarias conocidas, las cuales externan los profesores que son muy bien respetadas, pues la disciplina es una de las virtudes del taekwondo.

«Las clases son un poco más cortas de lo normal, con la idea de tener un tiempo entre grupo y grupo entre salida y entrada para poder sanitizar los espacios que tocamos y el equipo cuando se usa», agregó.

El director de la institución indicó que el año 2021 tiene actividades, examénes y objetivos ya trazados en el plan de trabajo; algunos eventos serán en Ciudad del Carmen, Akumal, Cancún, Mérida, Tekax y Campeche, entre algunos sitios mencionados.

«Por supuesto el entrenamiento ha cambiano, no hay contacto por el momento, tenemos que manejar distancia entre uno y otro y cambiar nuestra mecánica de entrenamiento a casi un espacio fijo durante casi toda la clase», dejó en claro Lara Ordoñez.

Así mismo invitó a formar parte de Escuelas Lara de Taekwondo, la cual mantiene inscripciones gratis y descuentos en sus mensualidades por la reactivación comunicandose al WhatsApp 9999 -030879 o a la página de Facebook: Escuelas Lara.

por: UNIVERSO DEPORTIVO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El Serial Yucatán MTB pondrá a prueba a los ciclistas yucatecos

Muna, Yucatán a 18 de marzo de 2022.- Luego de que el pasado lunes se diera a conocer que Seyé, Tizimín y...

Yucateca representará a México en el Centroamericano de Natación en Barbados

Mérida, Yucatán a 16 de mayo de 2022.- La yucateca e integrante de la selección mexicana, Ana Sofía Lara Loría, representará a...

Presentan en Izamal la carrera MTB «La Ruta de las 3 Culturas»

Izamal, Yucatán | El restaurante “La Conquista” fue sede de la presentación oficial de la carrera MTB “La Ruta de las 3...

Todo el Mundo Maya presente en el Sacrificio Maya MTB

La Península de Yucatán se caracteriza por su unión especial, la cual existe desde siempre en pocas palabras, sin duda alguna la...

Te puede interesar