martes, mayo 24, 2022

“Es un orgullo impulsar el deporte”: Kami Montalvo, Embajadora del Mayan Revenge | MTB

Te puede interesar

Se vivió la 2da. fecha del Campeonato Estatal MTB de Campeche

Seybaplaya, Campeche a 22 de mayo de 2022.- Se vivió con intensidad la segunda fecha del Campeonato...

El Serial Yucatán MTB pondrá a prueba a los ciclistas yucatecos

Muna, Yucatán a 18 de marzo de 2022.- Luego de que el pasado lunes se diera a...

Yucateca representará a México en el Centroamericano de Natación en Barbados

Mérida, Yucatán a 16 de mayo de 2022.- La yucateca e integrante de la selección mexicana, Ana...

Mérida, Yucatán a 21 de marzo de 2022.- El ciclismo de montaña continúa con mucha actividad, pues el próximo domingo 8 de mayo desde Seyé, Yucatán, se vivirá la segunda fecha del Mayan Revenge 2022, la cual reunirá a los mejores bikers de la Península de Yucatán, evento que contará con la presencia de Kami Montalvo, Srta. Turismo Yucatán 2022.

Kami actualmente estudia odontología, es una amante de los deportes pues por muchos años practicó el triatlón y ahora se prepara para representar a su estado en el certamen de belleza nacional que será en Puebla del 12 al 16 de abril.

Es un enorme orgullo representar al estado de Yucatán como la Srta. Turismo Yucatán 2022 y ser la Embajadora del Mayan Revenge 2022, busco impulsar el turismo y dar a conocer las bellezas que se encuentran en esta tierra tan especial”, comentó Kami Montalvo.

“Por supuesto el deporte es imprescindible, es un orgullo impulsar el deporte, los estaré esperando en el Mayan Revenge en su segunda fecha desde la Pista Cavernícola en Seyé, Yucatán, pues con mucha alegría estaré entregando los reconocimientos a los ganadores”, externó en entrevista la Embajadora del Mayan Revenge.

El próximo domingo 8 de mayo Kami Montalvo estará conviviendo con todos los bikers que disputarán un puesto en el Campeonato de Mountain Bike de la Península de Yucatán en su fecha 2 y por supuesto mejorar en su ranking en busca del título peninsular.

Para poder inscribirte al prestigioso campeonato que tendrá su sede en la Pista Cavernícola, puedes consultar las bases, participando en Élite o en las diversas categorías y ramas. No te quedas fuera pues el evento maneja cupo limitado.

por: UNIVERSO DEPORTIVO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El Serial Yucatán MTB pondrá a prueba a los ciclistas yucatecos

Muna, Yucatán a 18 de marzo de 2022.- Luego de que el pasado lunes se diera a conocer que Seyé, Tizimín y...

Yucateca representará a México en el Centroamericano de Natación en Barbados

Mérida, Yucatán a 16 de mayo de 2022.- La yucateca e integrante de la selección mexicana, Ana Sofía Lara Loría, representará a...

Presentan en Izamal la carrera MTB «La Ruta de las 3 Culturas»

Izamal, Yucatán | El restaurante “La Conquista” fue sede de la presentación oficial de la carrera MTB “La Ruta de las 3...

Todo el Mundo Maya presente en el Sacrificio Maya MTB

La Península de Yucatán se caracteriza por su unión especial, la cual existe desde siempre en pocas palabras, sin duda alguna la...

Te puede interesar