lunes, agosto 15, 2022

Equipo yucateco representará a México en el Campeonato Guatemalteco de MTB

Te puede interesar

La carrera ciclista «Sacrificio Maya» crea categoría para niños y novatos

Muna, Yucatán a 8 de agosto de 2022.- Luego de la solicitud de la comunidad ciclista de...

El yucateco Sergio Sánchez clasifica al Mundial de Handball en Arabia Saudita

Sánchez Haas es medallista de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 y 4to....

Mucha adrenalina en el Serial Yucatán MTB

Todos los ganadores en todas las categorías clasificaron gratis al Sacrificio Maya el próximo domingo 28 de...

Huehuetenango, Guatemala a 30 de junio de 2022.- El próximo domingo 3 de julio desde la zona montañosa guatemalteca de Huehuetenalgo se efectuará la edición 2022 de la competencia de ciclismo de montaña Guerrero Maya, evento que contará con un equipo yucateco que representará a México.

El evento con recorrido total de 50 kilómetros es parte del Campeonato Xinabahul MTB, el cual es una de las más importantes competencias de Guatemala, en una zona que representa un gran desafío para los competidores.

Por Yucatán y representando a México van los juveniles Jilton Miranda Chuc y Said Puga Tuyub, ambos integrantes de la selección estatal; también completan la lista Edgar Rodrigo Chuc, Daniel Canul y Antonio Briceño; todos son parte del Equipo Carvernícolas MTB.

El equipo yucateco parte la tarde de hoy para llegar a tiempo hasta el lugar de competencia en donde busca representar dignamente al ciclismo de montaña de la Península de Yucatán en una trayecto con una altimetría en su máximo punto de 1,266 metros, pasando por Cerro Negro, Malacatancito y Río Negro entre otros sitios.

por UNIVERSO DEPORTIVO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El yucateco Sergio Sánchez clasifica al Mundial de Handball en Arabia Saudita

Sánchez Haas es medallista de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 y 4to. lugar en los Juegos Panamericanos...

Mucha adrenalina en el Serial Yucatán MTB

Todos los ganadores en todas las categorías clasificaron gratis al Sacrificio Maya el próximo domingo 28 de agosto en Muna, Yucatán.

Integrante de «URIOSTEAM» gana plata en el Campeonato Nacional de Natación

Guadalajara, Jalisco.-  Continúa la actividad en la natación por parte de talentos y representantes de la Acuática Urioste en varias partes del...

México vence a Cuba en la final centroamericana de waterpolo

Bridgetown, Barbados. - La selección mexicana de waterpolo femenil se impuso en la gran final al favorito combinado de Cuba, luego de...

Te puede interesar