sábado, mayo 28, 2022

El triatleta Daniel Coral inicia su entrenamiento en el Mar Mediterráneo

Te puede interesar

Se vivió la 2da. fecha del Campeonato Estatal MTB de Campeche

Seybaplaya, Campeche a 22 de mayo de 2022.- Se vivió con intensidad la segunda fecha del Campeonato...

El Serial Yucatán MTB pondrá a prueba a los ciclistas yucatecos

Muna, Yucatán a 18 de marzo de 2022.- Luego de que el pasado lunes se diera a...

Yucateca representará a México en el Centroamericano de Natación en Barbados

Mérida, Yucatán a 16 de mayo de 2022.- La yucateca e integrante de la selección mexicana, Ana...

El triatleta mexicano Daniel Coral Muñoz se incorpora a los entrenamientos al aire libre luego de la cuarentena en España, con lo cual inicia de manera formal su preparación para la pronta activación de eventos deportivos europeos.

El originario de Yucatán que se encuentra en intercambio académico en Málaga, España; comentó que las autoridades españolas abrieron la oportunidad de hacer ejercicio pero con restricciones.

“Nos dieron una franja horaria para poder realizar entrenamientos individuales y a mínimo de 10 metros de distancia entre personas, el horario es de 6:00 a 10:00 hrs. y de 20:00 a 23:00 hrs.

Luego de 50 días exactos de no poder salir de su departamento en Málaga, el estudiante en derecho se mostró motivado y rápidamente se incorporó al entrenamiento en carrera y ciclismo.

Hoy fue el primer día de entrenamiento en la natación, acudiendo a la Playa de la Malagueta para realizar su entrenamiento acuático en las costas del Mar Mediterráneo.

En cuestión de eventos todos los compromisos deportivos están pospuestos y prioriza en su recuperación física.

“Hasta el momento todo el calendario esta pospuesto y lo primero es recuperar la condición física, implementaré rodajes, trotes y nado de baja intensidad por el momento”.

Por la gran cercanía de Málaga con el Estrecho de Gibraltar que divide Europa de África fue cuestionado que si le gustaría hacer el tan famoso cruce ahora que está por esas zonas, a lo que él contestó “me gustaría son 15 kilómetros aproximadamente”.

El Club de Triatlón Rincón de la Victoria de la Universidad de Málaga, ya le envió su plan de entrenamiento y se encuentra mentalizado en los estudios y entrenamiento en espera de recibir las nuevas disposiciones.

Por: Universo Deportivo – Donato Alcocer / Imágenes: Daniel Coral M.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El Serial Yucatán MTB pondrá a prueba a los ciclistas yucatecos

Muna, Yucatán a 18 de marzo de 2022.- Luego de que el pasado lunes se diera a conocer que Seyé, Tizimín y...

Yucateca representará a México en el Centroamericano de Natación en Barbados

Mérida, Yucatán a 16 de mayo de 2022.- La yucateca e integrante de la selección mexicana, Ana Sofía Lara Loría, representará a...

Presentan en Izamal la carrera MTB «La Ruta de las 3 Culturas»

Izamal, Yucatán | El restaurante “La Conquista” fue sede de la presentación oficial de la carrera MTB “La Ruta de las 3...

Todo el Mundo Maya presente en el Sacrificio Maya MTB

La Península de Yucatán se caracteriza por su unión especial, la cual existe desde siempre en pocas palabras, sin duda alguna la...

Te puede interesar