miércoles, julio 6, 2022

El Serial Yucatán MTB pondrá a prueba a los ciclistas yucatecos

Te puede interesar

Más de 300 alumnos aumentan su grado en el taekwondo

Mérida, Yucatán a 30 de junio de 2022.- El Corporativo de Escuelas del Sureste de Taekwondo AC...

Equipo yucateco representará a México en el Campeonato Guatemalteco de MTB

Huehuetenango, Guatemala a 30 de junio de 2022.- El próximo domingo 3 de julio desde la zona...

El medallista olímpico Óscar Salazar impartirá efectivo seminario en Cdmx

CDMX a 30 de julio.- Con gran entusiasmo y entrega en el taekwondo, Óscar Salazar Blanco, continua...

Muna, Yucatán a 18 de marzo de 2022.- Luego de que el pasado lunes se diera a conocer que Seyé, Tizimín y Muna serán las sedes del Serial Yucatán MTB 2022, hoy el comité organizador comunicó las fechas que albergarán las sedes que definirán a los mejores ciclistas del estado en el mes de diciembre.

El prestigiado serial yucateco en 2021 contó con la visita del estelar Gerardo Ulloa Arévalo, el campeón en los Juegos Panamericanos Lima 2019 estuvo como invitado de honor en la gran final 2021, evento que marco de la inauguración de la Pista Cavernícola en Seyé.

Ahora la edición 2022 arrancará en el municipio de Seyé, la Pista Cavernícola MTB se vuelve a vestir de gala para ahora inaugurar el serial el próximo domingo 31 de julio, cuando en punto de las 7:00 horas los competidores inicien su participación.

La fecha 2 nos traslada a la “Tierra de Reyes”, pues la pista de mtb “El Monte” en Tizimín, albergará la segunda cita el 1 de octubre, en donde los bikers buscarán incrementar su puntuación y así seguir escalando posiciones en el ranking estatal.

La gran final será en una zona muy famosa por sus cerros, se trata de Muna, la cual se mete en el mapa de las competencias de ciclismo de montaña de manera oficial, siendo la última fecha el domingo 11 de diciembre, evento en el que se espera que la comunidad ciclista yucateca cierre con gran nivel, pues los recorridos serán muy intensos.

Las categorías en el varonil serán las siguientes: Juveniles menores de 18 años, Sub 23, 30-39 y 40 y más; del lado femenil está contemplado el panorama para promover la disciplina en las mujeres por eso las categorías serán Principiantes, Intermedio y Avanzado.

Para más información e inscripciones pueden consultar las bases en la página de Facebook del Serial Yucatán MTB.

por UNIVERSO DEPORTIVO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Equipo yucateco representará a México en el Campeonato Guatemalteco de MTB

Huehuetenango, Guatemala a 30 de junio de 2022.- El próximo domingo 3 de julio desde la zona montañosa guatemalteca de Huehuetenalgo se...

El medallista olímpico Óscar Salazar impartirá efectivo seminario en Cdmx

CDMX a 30 de julio.- Con gran entusiasmo y entrega en el taekwondo, Óscar Salazar Blanco, continua su peregrinar por México impartiendo...

Sacrificio Maya MTB da a conocer la jersey internacional

Mérida, Yucatán a 20 de junio de 2022.- El Comité organizador de el Sacrificio Mundo Maya Internacional, dio a conocer esta mañana...

El Sacrificio Maya MTB abre el proceso de inscripción

Yucatán a 16 de junio de 2022.- El Comité Organizador del Sacrificio Maya MTB, dio a conocer las distancias y el proceso de inscripción...

Te puede interesar