miércoles, julio 6, 2022

El Sacrificio Maya MTB será en la Sierrita Puuc de Muna

Te puede interesar

Más de 300 alumnos aumentan su grado en el taekwondo

Mérida, Yucatán a 30 de junio de 2022.- El Corporativo de Escuelas del Sureste de Taekwondo AC...

Equipo yucateco representará a México en el Campeonato Guatemalteco de MTB

Huehuetenango, Guatemala a 30 de junio de 2022.- El próximo domingo 3 de julio desde la zona...

El medallista olímpico Óscar Salazar impartirá efectivo seminario en Cdmx

CDMX a 30 de julio.- Con gran entusiasmo y entrega en el taekwondo, Óscar Salazar Blanco, continua...

Muna, Yucatán a 8 de junio de 2022.- El Comité Organizador del Sacrificio Maya MTB dio a conocer que el próximo domingo 28 de agosto se realizará el evento ciclista, el cual ya cuenta con la anuencia del H. Ayuntamiento de Muna, municipio que será la sede del evento que reunirá a todo el mundo maya en 2022.

Así mismo se comunicó que en próximos días se llevará a cabo la rueda de prensa en Muna y allá se dará a conocer más detalles del evento, el cual manejará 3 distancias para que los ciclistas puedan elegir en base a su experiencia y nivel en donde les gustaría competir; las distancias aún no se dan a conocer.

El sur de Yucatán será la sede en 2022 y como estados invitados estarán Campeche, Quintana Roo, Tabasco y Chiapas, quienes son parte del mundo maya en México y como países invitados Guatemala, Belice, El Salvador y Honduras, quienes también forman parte del mundo maya.

El comité indicó que eso no significa que otros estados o países puedan participar y hacer juntos de este evento una gran experiencia dentro del ciclismo de montaña.

“Ahora el Sacrificio Continúa… pues Renace Una Leyenda con el gran SACRIFICIO en el MTB… El Sacrificio Maya, la primera edición marcó un parteaguas en los desafíos en el ciclismo de montaña y ahora gracias a la comunidad ciclista volveremos a vivir está grande y emocionante experiencia”, externó la organización en su comunicado oficial.

El ciclismo de montaña cada vez es un deporte con más practicantes en la Península de Yucatán, disciplina que fomenta mucho la activación, salud, convivencia familiar y también la cultura maya y las tradiciones.

por UNIVERSO DEPORTIVO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Equipo yucateco representará a México en el Campeonato Guatemalteco de MTB

Huehuetenango, Guatemala a 30 de junio de 2022.- El próximo domingo 3 de julio desde la zona montañosa guatemalteca de Huehuetenalgo se...

El medallista olímpico Óscar Salazar impartirá efectivo seminario en Cdmx

CDMX a 30 de julio.- Con gran entusiasmo y entrega en el taekwondo, Óscar Salazar Blanco, continua su peregrinar por México impartiendo...

Sacrificio Maya MTB da a conocer la jersey internacional

Mérida, Yucatán a 20 de junio de 2022.- El Comité organizador de el Sacrificio Mundo Maya Internacional, dio a conocer esta mañana...

El Sacrificio Maya MTB abre el proceso de inscripción

Yucatán a 16 de junio de 2022.- El Comité Organizador del Sacrificio Maya MTB, dio a conocer las distancias y el proceso de inscripción...

Te puede interesar