lunes, agosto 15, 2022

El medallista olímpico Óscar Salazar impartirá efectivo seminario en Cdmx

Te puede interesar

La carrera ciclista «Sacrificio Maya» crea categoría para niños y novatos

Muna, Yucatán a 8 de agosto de 2022.- Luego de la solicitud de la comunidad ciclista de...

El yucateco Sergio Sánchez clasifica al Mundial de Handball en Arabia Saudita

Sánchez Haas es medallista de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 y 4to....

Mucha adrenalina en el Serial Yucatán MTB

Todos los ganadores en todas las categorías clasificaron gratis al Sacrificio Maya el próximo domingo 28 de...

CDMX a 30 de julio.- Con gran entusiasmo y entrega en el taekwondo, Óscar Salazar Blanco, continua su peregrinar por México impartiendo el Seminario «Capacitación Estratégica de Combate», el cual inición en la ciudad de Mérida a su llegada de Tokio 200.

Hace unas semanas estuvo en el municipio de Mineral de la Reforma en el estado de Hidalgo, en donde pudo convivir con taekwondiones de la región, los cuales pudieron aprender directamente las más actuales técnicas de combate.

El doble medallista de bronce como entrenador con la selección de Egipto en Tokio 2020, esta acompañado en sus seminarios por las destacadas entrenadoras Carmen Morales Muñoz y Aura Aguirre Arcos, quienes en conjunto hacen de los seminarios más efectivos en la ejecución de las enseñanzas.

El Corporativo de Escuelas del Sureste de Taekwondo AC (CESTAC) fue la encargada de ser la primera sede de esta serie de eventos que buscan impulsar el taekwondo en todo el país, y de coordinar la pasada sede en Hidalgo, para ahora tener el siguiente seminario en la Ciudad de México en coordinación con la Unión Nacional de Taekwondo Independiente (UNTI).

Hay buenas noticias para la Ciudad de México, lugar de nacimiento de Óscar, pues será el próximo sábado 16 de julio en la Casa Popular Luis Cabrera, en la alcaldía La Magdalena Contreras, cuando él imparta una fecha más de la serie de seminarios especializados en combate.

Para más información contáctar al Prof. Juan Carlos Estrada 5543584833 / 5530475856

por UNIVERSO DEPORTIVO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El yucateco Sergio Sánchez clasifica al Mundial de Handball en Arabia Saudita

Sánchez Haas es medallista de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 y 4to. lugar en los Juegos Panamericanos...

Mucha adrenalina en el Serial Yucatán MTB

Todos los ganadores en todas las categorías clasificaron gratis al Sacrificio Maya el próximo domingo 28 de agosto en Muna, Yucatán.

Integrante de «URIOSTEAM» gana plata en el Campeonato Nacional de Natación

Guadalajara, Jalisco.-  Continúa la actividad en la natación por parte de talentos y representantes de la Acuática Urioste en varias partes del...

México vence a Cuba en la final centroamericana de waterpolo

Bridgetown, Barbados. - La selección mexicana de waterpolo femenil se impuso en la gran final al favorito combinado de Cuba, luego de...

Te puede interesar