sábado, mayo 28, 2022

Con casi 200 puntos Roger Flores se mantiene como líder canastero en la LITIBA

Te puede interesar

Se vivió la 2da. fecha del Campeonato Estatal MTB de Campeche

Seybaplaya, Campeche a 22 de mayo de 2022.- Se vivió con intensidad la segunda fecha del Campeonato...

El Serial Yucatán MTB pondrá a prueba a los ciclistas yucatecos

Muna, Yucatán a 18 de marzo de 2022.- Luego de que el pasado lunes se diera a...

Yucateca representará a México en el Centroamericano de Natación en Barbados

Mérida, Yucatán a 16 de mayo de 2022.- La yucateca e integrante de la selección mexicana, Ana...

Se han disputado 5 jornadas completas y el equipo de Búfalos Mival Ticul tiene entre sus filas al máximo canastero, quien será clave en los próximos playoffs.

Ticul, Yucatán.- Luego de casi 2 meses de intensa actividad dentro de la Liga Ticuleña de Basquetbol (LITIBA), los números son fríos y colocan a Roger «Schwarsenegger» Flores como el máximo canastero luego de las 5 fechas disputadas.

Los números del jugador de los Búfalos Mival Ticul superan a jugadores de gran nivel y referentes en el ataque, como Brandon Heredia, Francisco Rodríguez, Emmanuel Flores, Roberto Correa y Miguel Mardueño, entre otros.

De esta forma los mejores en puntos son Roger Flores con 197 unidades, seguido de Francisco Rodríguez (Naranjeros de Dzan) con 175, en tercer puesto esta Emmanuel Flores (Lobos Ticul) con 161, en cuarto lugar Roberto Correa (Cerveceros Oxkutzcab) registrando 150 y en quinto sitio Brandon Heredia (Naranjeros de Dzan) con 143.

Le siguen en sexto lugar por Demega Ticul, Asa Acosta (140), Miguel Mardueño de Renegados Tekax (138) en séptimo, en octavo peldaño Josué Ojeda de Vikingos Ticul (136), Mario Barredo de Lobos Ticul (126) en noveno y en décimo sitio Luis Ek de Halcones Ticul (125).

De esta forma se realiza ya la fecha 6 de la Liga Ticuleña de Basquetbol, en donde estan participando 53 equipos en 4 categorías diferentes, informó Victor Chuc, coordinador de la liga, externando también que existe una gran presencial de municipios del sur de estado de Yucatán y la incorporación de una quinteta de Campeche, los Mapaches de Dzitbalché.

por: UNIVERSO DEPORTIVO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El Serial Yucatán MTB pondrá a prueba a los ciclistas yucatecos

Muna, Yucatán a 18 de marzo de 2022.- Luego de que el pasado lunes se diera a conocer que Seyé, Tizimín y...

Yucateca representará a México en el Centroamericano de Natación en Barbados

Mérida, Yucatán a 16 de mayo de 2022.- La yucateca e integrante de la selección mexicana, Ana Sofía Lara Loría, representará a...

Presentan en Izamal la carrera MTB «La Ruta de las 3 Culturas»

Izamal, Yucatán | El restaurante “La Conquista” fue sede de la presentación oficial de la carrera MTB “La Ruta de las 3...

Todo el Mundo Maya presente en el Sacrificio Maya MTB

La Península de Yucatán se caracteriza por su unión especial, la cual existe desde siempre en pocas palabras, sin duda alguna la...

Te puede interesar