miércoles, junio 23, 2021

Cimarrones vence a Venados en duelo de astados | J14 Liga Expansión

Te puede interesar

Mariana Arceo, Álvaro Sandoval y Mayan Oliver con pase a Tokio en Pentatlón

La Federación Mexicana de Pentatlón Moderno informó que se cuenta con tres plazas hasta el momento; en...

Aremi Fuentes entrena al máximo para sus primeros Juegos Olímpicos | Halterofilia

Ve al equipo de la disciplina motivado y listo para realizar un buen papel en la justa...

Arqueros mexicanos con todo a Francia por últimas plazas olímpicas

El torneo de clasificación mundial repartirá los últimos cupos olímpicos en las pruebas por equipos e individuales;...

En la penúltima jornada del Guard1anes 2020, Venados cayó 0-1 ante Cimarrones de Sonora en partido disputado en la cancha del ‘Héroe de Nacozari’.

Brian García fue el autor de la única anotación del partido, a los 59 minutos.

Venados puso a correr a Cimarrones desde los primeros minutos, pues les quitó el balón y se vio mejor de los locales, aunque después de los 10 minutos los sonorenses emparejaron acciones.

El primer campanazo llegó a la meta de Armando Navarrete, cuando Miguel Vallejo probó con un tiro de larga distancia a balón parado por una falta de Jair Díaz en los linderos del área, aunque el disparo se fue ligeramente desviado.

Al 15′ Rodrigo Prieto pegó un cabezazo que acarició el poste de Gabino Espinoza en la oportunidad más clara del partido hasta ese momento.

Sonora devolvió el susto en una jugada muy apretada de fuera de lugar que no se marcó y en la que el cimarrón Ángel López encaró mano a mano a Navarrete, pero el ariete erró el «globito» con el que se quitó al guardameta.

Alexis Vázques tuvo en sus pies el 1-0 tras una gran jugada de Neri Cardozo por banda derecha. El argentino centró raso a la llegada de su compañero, pero del ciervo prendió la pelota desde muy abajo y mandó a volar su obús.

Antes de terminarse la primera mitad, Miguel Vallejo probó de larga distancia y el disparo dejó sin oportunidad a Navarrete, aunque para fortuna de los yucatecos no se incrustó en la meta.

Tras la pausa del medio tiempo, Venados mandó un ajuste para el complemento y metió a Jesús Lara por Eduardo Fernández.

La primera tarjeta de amonestación llegó al 52‘ para el sonorense Edwin Cerna por una plancha sobre Mario Trejo y la segunda cayó dos minutos después para Rodrigo Prieto.

Venados quedó abajo en el marcador al 59‘ cuando Brian García fusiló a Navarrete tras una jugada colectiva para fijar el 1-0.

«Heridos», los ciervos realizaron otro movimiento a fin de buscar mayor velocidad en las ofensivas: el dominicano Dorny Romero entró por Gio Vázques al 69′.

Y Venados aceleró, buscó y sudó lo que tuvo que sudar para buscar el empate con la movilidad de Romero y Durán por cada banda y Neri Cardozo acompañado de Damián Torres distribuyendo desde medio campo.

José Baldovinos por Castrejón, éste último lesionado, y Saúl Ramírez por Juan Martínez fueron los últimos movimientos que mandó Carlos Gutiérrez para Venados, aunque ya no le alcanzó el tiempo para empatar el juego.

El último partido de los yucatecos será también de visita, en el Agustín Vega Villalba de Zacatecas, ante Mineros este martes 17 de noviembre a las 9:05 de la noche.

ALINEACIÓN VENADOS
Armando Navarrete, Jair Díaz, Juan Martínez, Mario Trejo, Brayan Castrejón, Eduardo Fernández, Damián Torres, Neri Cardozo, Alexis Vázques, Rafael Durán y Rodrigo Prieto.

ALINEACIÓN CIMARRONES
Gabino Espinoza, Juan García, Aldair Mengual, José Saavedra, Ulises Torres, Ernesto Reyes, Miguel Vallejo, Brian García, Edwin Cerna, Ángel López y Juan Machado.

Universo Deportivo / Fuentes: Boletín Informativo Venados FC – Cimarrones de Sonora

Últimas Noticias

Mariana Arceo, Álvaro Sandoval y Mayan Oliver con pase a Tokio en Pentatlón

La Federación Mexicana de Pentatlón Moderno informó que se cuenta con tres plazas hasta el momento; en...

Aremi Fuentes entrena al máximo para sus primeros Juegos Olímpicos | Halterofilia

Ve al equipo de la disciplina motivado y listo para realizar un buen papel en la justa veraniega; recibirá en el CNAR...

Arqueros mexicanos con todo a Francia por últimas plazas olímpicas

El torneo de clasificación mundial repartirá los últimos cupos olímpicos en las pruebas por equipos e individuales; el certamen se realizará del...

David Nuñez en 4to. sitio en la Copa Mundial de Triatlón en Huatulco

Crisanto Grajales fue séptimo; disputaron la última competencia que otorgó puntos en el ranking a Juegos Olímpicos Tokio 2020

Dragones de Yucatán dominantes, suman su tercer título consecutivo | Basquetbol

En la foto de portada disputan la pelota Brandon Heredia, jugador más valioso del torneo, junto con Miller Suárez, máximo canastero de...

Te puede interesar