martes, mayo 24, 2022

Carlos Salcido, nuevo presidente de la Liga del Balompié Mexicano

Te puede interesar

Se vivió la 2da. fecha del Campeonato Estatal MTB de Campeche

Seybaplaya, Campeche a 22 de mayo de 2022.- Se vivió con intensidad la segunda fecha del Campeonato...

El Serial Yucatán MTB pondrá a prueba a los ciclistas yucatecos

Muna, Yucatán a 18 de marzo de 2022.- Luego de que el pasado lunes se diera a...

Yucateca representará a México en el Centroamericano de Natación en Barbados

Mérida, Yucatán a 16 de mayo de 2022.- La yucateca e integrante de la selección mexicana, Ana...

La Asociación Nacional de Balompié (ANBM) hizo oficial el nombramiento del exfutbolista Carlos Salcido como presidente de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), cuyas funciones empezará a desarrollar a partir del 15 de mayo del presente 2020.

A través de un boletín de prensa, ANBM hace saber que, mientras llega la fecha indicada, Salcido realizará trabajos privados con todas las áreas de la Liga de Balompié para certificar su funcionamiento y buscar las mejores prácticas de operación, así como con los equipos autorizados y en proceso de registro, de tal forma que supervice sus avances, necesidades y proyectos.

Por su parte, Víctor Manuel Montiel Comparán continuará con su actividad como presidente del Consejo de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano, en temas de expansión internacional, comercialización y alianzas estratégicas.

Montiel Comparán comentó que tiene claro que sea la gente de futbol la que apoye el desarrollo de los futbolistas, equipos, entrenadores y árbitros. Dijo que se debe “escuchar a todas las personas, tener la capacidad de aceptar otras opiniones y tomar las mejores decisiones en beneficio de la Liga, con humildad, trabajo en equipo y con profesionalismo”.

El dirigente y ex jugador se congratula con quienes serán los primeros afiliados de la Liga de Balompié por contar con un directivo con la trayectoria de Carlos Salcido, quien durante su etapa como futbolista obtuvo cuatro títulos de liga en Holanda y México; tres Copas y dos Súper Copas, además del título de la Liga de Campeones de Concacaf con Chivas en 2018.

Con la Selección Nacional de México, Salcido disputó más de 120 partidos entre 2004 y 2014; jugó tres Copas del Mundo, ganó la Copa Oro 2011 y formó parte del histórico equipo nacional que obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Fuente: ESPN Imagen: Carlos Salcido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El Serial Yucatán MTB pondrá a prueba a los ciclistas yucatecos

Muna, Yucatán a 18 de marzo de 2022.- Luego de que el pasado lunes se diera a conocer que Seyé, Tizimín y...

Yucateca representará a México en el Centroamericano de Natación en Barbados

Mérida, Yucatán a 16 de mayo de 2022.- La yucateca e integrante de la selección mexicana, Ana Sofía Lara Loría, representará a...

Presentan en Izamal la carrera MTB «La Ruta de las 3 Culturas»

Izamal, Yucatán | El restaurante “La Conquista” fue sede de la presentación oficial de la carrera MTB “La Ruta de las 3...

Todo el Mundo Maya presente en el Sacrificio Maya MTB

La Península de Yucatán se caracteriza por su unión especial, la cual existe desde siempre en pocas palabras, sin duda alguna la...

Te puede interesar