miércoles, mayo 25, 2022

Brasil y Noruega campeones del Tour Mundial de Volibol Playa | Cancún

Te puede interesar

Se vivió la 2da. fecha del Campeonato Estatal MTB de Campeche

Seybaplaya, Campeche a 22 de mayo de 2022.- Se vivió con intensidad la segunda fecha del Campeonato...

El Serial Yucatán MTB pondrá a prueba a los ciclistas yucatecos

Muna, Yucatán a 18 de marzo de 2022.- Luego de que el pasado lunes se diera a...

Yucateca representará a México en el Centroamericano de Natación en Barbados

Mérida, Yucatán a 16 de mayo de 2022.- La yucateca e integrante de la selección mexicana, Ana...

Las brasileñas Talita Da Rocha y Taiana Lima se convirtieron en la revelación de la primera etapa del Tour Mundial de Volibol de Playa en Cancún al vencer en forma espectacular a Canadá; en la rama varonil los noruegos Mol y Sorum acabaron en dos sets con el cuento de hadas de Qatar y ratificaron su condición como número uno del mundo.


Sarah Pavan y Melissa Humana Paredes sufrieron para ganar el primer parcial 21-19, el segundo set fue espectacular, las cariocas con ventaja de 20-17 ante la pareja número uno del mundo que empataron 20-20 para definir todo en muerte súbita, donde finalmente las brasileñas empataron el partido al ganar 24-22. El definitivo tercer set fue sensacional y las cariocas sellaron la gran sorpresa al triunfar 15-10.


La medalla de bronce fue también para las brasileñas Agatha Bednarczuk y Duda Santos Lisboa que vencieron en un larguísimo primer set de 37-35 y luego con marcador de 21-16 ante las alemanas Chantal Laboureur y Cinha Tillman.


En la rama varonil los noruegos Anders Berntsen Mol y Christian Sandlie Sorum vencieron con parciales de 21-19 y 22-20 en una final inédita a la pareja de Qatar integrada por Cherif Younousse y Ahmed Tijan, sin duda la revelación de la primera etapa del Cancún Hub 2021 en Cancún.


Los llamados “vikingos del vóleibol” Mol-Sorum ganaron en Cancún su onceava presea dorada del Tour Mundial, y no han perdido una sola final desde el 2018 incluyendo el campeonato europeo en 2019.


La medalla de bronce fue para la pareja de República Checa conformada por Ondrej Perusic con David Schweiner los cuales vencieron a la dupla de Austria integrada por por Martin Ermacora con Mortiz Pristauz.


La segunda etapa del Tour Mundial de Volibol Playero se jugará nuevamente en las playas de la Zona Hotelera de Cancún del 22 al 26 de abril.

UNIVERSO DEPORTIVO | Fuente: BVW – VW – Cancunmio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El Serial Yucatán MTB pondrá a prueba a los ciclistas yucatecos

Muna, Yucatán a 18 de marzo de 2022.- Luego de que el pasado lunes se diera a conocer que Seyé, Tizimín y...

Yucateca representará a México en el Centroamericano de Natación en Barbados

Mérida, Yucatán a 16 de mayo de 2022.- La yucateca e integrante de la selección mexicana, Ana Sofía Lara Loría, representará a...

Presentan en Izamal la carrera MTB «La Ruta de las 3 Culturas»

Izamal, Yucatán | El restaurante “La Conquista” fue sede de la presentación oficial de la carrera MTB “La Ruta de las 3...

Todo el Mundo Maya presente en el Sacrificio Maya MTB

La Península de Yucatán se caracteriza por su unión especial, la cual existe desde siempre en pocas palabras, sin duda alguna la...

Te puede interesar