Skip to content

El piloto Ryan Newman se encuentra fuera de peligro

En completa destrucción, así quedó el auto del piloto Ryan Newman después de un aparatoso accidente cuando iba como líder en la última vuelta de las 500 millas de Daytona de NASCAR, mismo que lo hizo volar por los aires teniendo que ser trasladado de urgencia al hospital donde días después fue dado de alta.

De acuerdo con el reporte médico, Newman de 42 años de edad llegó en estado grave, pero que gracias a la oportuna intervención todo quedó en heridas que no representan un riesgo para su vida.

Mark Rushbrook, director global de Ford Performance Motorsports comentó en un comunicado que “Habíamos estado esperando información como todos los demás, así que escuchar algunas noticias positivas esta noche es un alivio. Ryan ha sido una parte importante del programa NASCAR de Roush Fenway y Ford el año pasado, y es muy respetado como un gran competidor por todos en el deporte”.

Por su parte, Danny Hamlin, ganador de la carrera calificó dicho accidente como el peor de los escenarios en una carrera, deseándole a Newman una muy pronta y total recuperación.

El nacido en Indiana, Estados Unidos un 8 de diciembre de 1977 salió del hospital Halifax Medical Center acompañado de sus dos hijas, Brooklyn Sage y Ashlyn Olivia.

Por: Germán Basulto – Universo Deportivo / Imagen: Ryan Newman

Compartir:

Te puede interesar