miércoles, junio 23, 2021

Atlante manda a Venados al repechaje | Guard1anes 2021

Te puede interesar

Mariana Arceo, Álvaro Sandoval y Mayan Oliver con pase a Tokio en Pentatlón

La Federación Mexicana de Pentatlón Moderno informó que se cuenta con tres plazas hasta el momento; en...

Aremi Fuentes entrena al máximo para sus primeros Juegos Olímpicos | Halterofilia

Ve al equipo de la disciplina motivado y listo para realizar un buen papel en la justa...

Arqueros mexicanos con todo a Francia por últimas plazas olímpicas

El torneo de clasificación mundial repartirá los últimos cupos olímpicos en las pruebas por equipos e individuales;...

Venados jugará el repechaje la próxima semana después de que este miércoles cerró la temporada regular con una derrota por la mínima diferencia contra el Atlante.

Jonathan Sánchez fue el anotador del único gol del partido cuando corría el minuto 18 de tiempo corrido y con el que la visita se metió a la bolsa los tres puntos.

Yucatán inició el partido con la clasificación amarrada al repechaje después de los resultados de otros partidos, pero con la consigna de terminar temporada regular con tres puntos.

Desde el comienzo la visita mandó presión alta para tapar la salida astada desde su primer cuarto de cancha.

Los azulgrana abrieron el marcador a los 18 minutos con un remate de Jonathan Sánchez después del cobro de un tiro de esquina.

El primer tiempo Venados lo jugó incómodo y fue Armando Navarrete el que evitó que Atlante aumente el marcador al minuto 40, cuando Alaffita se plantó dentro del área y estrelló su disparo en el pecho del portero astado.

Los equipos se fueron al descanso con la ventaja parcial para la visita y el complemento arrancó con los mismos 22 hombres.

Venados dio muestra de sus intenciones desde el silbatazo que marcó el inicio del segundo tiempo y con ello consiguió un tiro de esquina y cuya jugada terminó en las manos del guardameta Humberto Hernández.

El primer movimiento del partido fue de Venados, que mandó a la cancha al ariete yucateco Saúl Ramírez para ocupar la posición de Guillermo Madrigal a los 58 minutos.

Al 66′ Rolando González se ganó una tarjeta de amolestación por barrer con fuerza excesiva a Damián Torres.

Tres minutos después, el entrenador de Venados Carlos Gutiérrez mandó dos cambios y metió a Miguel Mayo y Alexis Vazques por Lizandro Echeverría y Jair Díaz, respectivamente.

Al 78′ Venados mandó su último cambio y metió al dominicano Dorny Romero para explotar los espacios con la velocidad del caribeño y en descanso quedó «Chatón» Enríquez.

Los últimos 10 minutos fueron completamente amarillos. Encimaron al Atlante, que ya no pasaba el medio campo con balón dominado. Incluso el yuca Saúl Ramírez anotó al 85′, pero su posición ilegal invalidó la jugada.

Para aguantar la recta final, Atlante mandó a la cancha a dos mediocampistas: Pablo Gómez y Omar Soto por Vladimir Moragrega y Rolando González.

El partido terminó con un Atlante encerrado en su propia cancha y Venados echado al frente, aunque sin la llave para abrir la meta azulgrana y emparejar el marcador.

CUERPO ARBITRAL
Guillermo Pacheco, Eder Contreras y Jesús Soto; Luis Chávez (cuarto árbitro) / Estadio Carlos Iturralde

ALINEACIÓN VENADOS
Armando Navarrete, Jair Díaz, Juan Martínez, Mario Trejo, Alfonso Luna, Jorge Enríquez, Damián Torres, Jhory Celaya, Rafael Durán, Guillermo Madrigal y Lizandro Echeverría.

ALINEACIÓN ATLANTE
Humberto Hernández, Diego García, Edson Partida, Jonathan Sánchez, José García, Rolando González, Edgar Alaffita, Jesús Venegas, Vladimir Moragrega, Ramiro Costa y Luis García.

UNIVERSO DEPORTIVO | Fuente: Venados FC

Últimas Noticias

Mariana Arceo, Álvaro Sandoval y Mayan Oliver con pase a Tokio en Pentatlón

La Federación Mexicana de Pentatlón Moderno informó que se cuenta con tres plazas hasta el momento; en...

Aremi Fuentes entrena al máximo para sus primeros Juegos Olímpicos | Halterofilia

Ve al equipo de la disciplina motivado y listo para realizar un buen papel en la justa veraniega; recibirá en el CNAR...

Arqueros mexicanos con todo a Francia por últimas plazas olímpicas

El torneo de clasificación mundial repartirá los últimos cupos olímpicos en las pruebas por equipos e individuales; el certamen se realizará del...

David Nuñez en 4to. sitio en la Copa Mundial de Triatlón en Huatulco

Crisanto Grajales fue séptimo; disputaron la última competencia que otorgó puntos en el ranking a Juegos Olímpicos Tokio 2020

Dragones de Yucatán dominantes, suman su tercer título consecutivo | Basquetbol

En la foto de portada disputan la pelota Brandon Heredia, jugador más valioso del torneo, junto con Miller Suárez, máximo canastero de...

Te puede interesar